Descubre Magazine

Rus­tic Wi­nes

Des­cu­brien­do la re­gión en bi­ci­cle­ta ó van

- Alcoholic Drinks · Wine · Saint-Emilion · Bordeaux

Des­cu­bri­mos Rus­tic Vi­nes una ini­cia­ti­va de un an­ti­guo ju­ga­dor de rugby Neo­ze­lan­dés que tras pa­sar unos días en la re­gión des­pués de su re­ti­ro pro­fe­sio­nal, enamo­ro de di­cha re­gión y de­ci­de que­dar­se aquí y com­par­tir su amor por es­ta re­gión de una ma­ne­ra muy es­pe­cial, or­ga­ni­zan­do pa­seos en bi­ci­cle­ta por los vi­ñe­dos en la cam­pa­ña fran­ce­sa sin du­da to­do un re­cla­mo tu­rís­ti­co y guión de mu­chas de nues­tras pe­lí­cu­las ro­mán­ti­cas y de amis­tad.

Cuan­do des­cu­brí el con­cep­to de Tim, el fundador y crea­dor de es­te con­cep­to real­men­te me re­cor­dó a mi in­fan­cia co­mo a mu­cho de no­so­tros con ve­ra­nos azul, pe­ro sin du­da cam­bian­do los pa­seos de la pla­ya por los cam­pos de los vi­ñe­dos en el pue­ble­ci­to de Saint Emi­li­on y por la ca­lles de pla­zas de la ciu­dad de Bur­deos que sin du­da, vi­vi­rás y sen­ti­rás tan­to sus aro­mas y rui­dos si­len­cio­sos de la ciu­dad que so­lo pue­des es­cu­char­los si an­das o vas en bi­ci­cle­ta. Rus­tic Vi­nes es un equi­po jo­ven y di­ná­mi­co, un equi­po que trans­mi­te su pa­sión por es­ta re­gión ofre­cien­do dis­tin­tas ma­ne­ras de des­cu­brir­la.

Otras de sus pro­pues­tas son los tours por los dis­tin­tos ba­res de vi­nos de la ciu­dad, lla­ma­dos los Tas­te of Bor­deaux, don­de po­drás en­con­trar en­tre otros « Aux qua­tre Coins du Vin » en el ba­rrio de Saint Pie­rre y « Chai dez Amis » en el Ba­rrio de Saint Mi­chel, am­bos ba­res en­tre otros es­tán den­tro de sus pro­pues­ta pa­ra des­cu­brir la ciu­dad de­gus­tan­do y des­cu­brien­do los vi­nos de la re­gión los tours son a par­tir de las 17h, re­cuer­da que de­bes re­ser­var tu pla­za.

Vi­si­ta la zo­na del Me­doc, una re­gión sin du­da con mu­cha ca­li­dad en sus cha­teau y vi­nos, una re­gión muy bo­ni­ta con su ma­yor pre­sen­cia son los cha­teau de vi­nos y sus cam­pos in­ter­mi­na­bles de ce­pas de vino cu­bren las lla­nu­ras de es­ta re­gión. Y en es­ta ca­so de­ja­re­mos la bi­ci­cle­ta pa­ra ha­cer el pa­seo en mi­ni­van, no es un tour que uti­li­cen bi­ci­cle­tas.

Rus­tic Vi­nes tam­bién te lle­va has­ta Saint Emi­li­on y una vez lle­gas allí pue­des cam­biar la van por una bi­ci­cle­ta se­mi eléc­tri­ca y pa­sear por la ciu­dad sin con­ta­mi­nar, pa­ran­do pa­ra dis­fru­tar de pic­nic, o una de­gus­ta­ción de vino, es­te tour es sú­per re­co­men­da­ble pa­ra la pri­ma­ve­ra, se­gu­ro que guar­da­rás es­te re­cuer­do por mu­cho tiem­po, siem­pre es­ta­rás guia­do por un guía y siem­pre los gru­pos no se­rá in­fe­rio­res a 8 per­so­nas pa­ra que vues­tra es­ca­pa­da en­tre ami­gos o fa­mi­lia­res sea bien ani­ma­da.

Pue­des con­tac­tar Rus­tic Vi­nes por si quie­res tam­bién pla­ni­fi­car tu vi­si­ta a me­di­da o pa­ra pre­pa­rar una des­pe­di­da de sol­te­ro, una sa­li­da mo­ti­va­do­ra pa­ra el equi­po de tu em­pre­sa y siem­pre po­drás plan­tear­les tus ideas pa­ra que ellos se or­ga­ni­cen y vean con to­do de­ta­lle que pue­den pro­po­ner­te.

Rus­tic Vi­nes, es­tá con­si­de­ra­da una de las me­jo­res em­pre­sas de tu­ris­mo de la ciu­dad de Bur­deos, re­co­no­ci­do por sus clien­tes prin­ci­pal­men­te y por las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les que va­lo­ran la ca­li­dad, en­tre una de ellas Tri­pad­vi­sor, don­de su po­si­cio­na­mien­to es los me­jo­res. To­das las ex­cur­sio­nes en gru­pos so­lo es­tán en in­glés, si que­réis ha­cer un tour en es­pa­ñol, te­néis que con­tac­tar­los.

RUS­TIC VI­NE TOURS

26, rue de la De­vi­se, 33000 Bor­deaux http://rus­tic­vi­nes­tours.com/wi­ne-tours/

https://www.you­tu­be.com/watch?ti­me_ con­ti­nue=2&v=qaajt330d0­g

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from France