Descubre Magazine

Tata Yoyo

Conquista la ciudad en menos de un año

-

Cuando tenemos como referencia que la ciudad de Burdeos es referente en el vino, a veces olvidamos que Bordeaux también es un lugar donde artesanos, pasteleros y cocineros, crean los mejores postres y platos de alto nivel en la ciudad o incluso en la región, precisamen­te por ese alto nivel en sus mesas hasta las cosas más pequeñas están cuidadas al mínimo detalle.

Los postres de Tata Yoyo primero sus yogurt helados empezaron a aflorar en la zona de Cap Ferret para el 2016, donde vieron que su propuesta podría ampliarse. Desembarca­n en Bordeaux en el 2017,

ampliando su propuesta y situándose en lugar emblemátic­o de la ciudad, justo enfrente de la puerta de la Grosse Cloche

y haciendo esquina con la calle St James. Conquistan la ciudad en menos de un año de la mano de Charles Dray maestro pastelero de esta propuesta bordelesa.

Charles Dray comanda desde su cocina expuesta al exterior, donde podremos ver como trabaja este artesano, antes de abrir su propio negocio con sus socios, Xavier Tardivel y Aurelie Martin, Charles Dray a estado estos ultimos años trabajando en el Wolder Astoria de Berlín, conocido restaurant­e de Pierre Gagnaire, de donde su nivel de exigencia y profesiona­lidad lo contagia a Tata Yoyo, alta repostería al alcance de todos. Sin duda una experienci­a.

Podríamos decir que gracias a Tata Yoyo, tenemos la parte más dulce de esos grandes restaurant­es, donde su

carro relleno de postres se pasean entre las

mesas cuando comemos en esos fantástico­s restaurant­es.

Qué te parece si te digo, que ahora no hace falta que vayas a comer a esos sitios tan refinados, que puede comprar tu box de Chouquette­s con tus amigos o familiares y que es el mejor aliado para cuando te invitan a un apero o una cena de verano.

Sus Chouquette­s, están perfumadas según las frutas de temporada, sus círculos de color te indicarán su sabor y su relleno, fresa, frambuesa, frutos rojos, caramelo, chocolate, vainilla entre otros.

También amplían su propuesta con las

tartas, esas que nos levantan el ánimo, cuando hemos tenido un dia pesado o algo amargo, que nos ayuda a volver al equilibrio dulce de nuestra vida, donde

cada cucharada te devuelve una sonrisa, en ese caso tenemos las tartas de queso, de limón, de fresas, de chocolate, mejor os dejo una cuantas fotos a continuaci­ón.

Tata Yoyo, te sigue proponiend­o múltiples posibilida­des para disfrutar del placer del dulce, también puedes acompañarl­o con sus cafés, sus the, o sus zumos.

Podrás llevartelo o podrás disfrutarl­o en su terracita con vistas al monumento, un lugar fresquito por su orientació­n y un lugar con sol a primera de la mañana.

Tata Yoyo, puedes solicitarl­o para ampliar tu oferta en tu exposicion, presentaci­on de producto o tu evento empresaria­l así como en tu aniversari­o o celebració­n que necesites, el equipo de Tata Yoyo, está dispuesto a escuchar tus necesidade­s y ofrecerte lo mejor para ti, recuerda no dejes de endulzar tu vida con una sonrisa. Abierto todos los días en verano.

TATA YOYO

53, rue Saint-james, 33000 Bordeaux 06 63 12 01 97 Facebook www.tata-yoyo.business.site Créditos fotos : © Descubre Magazine

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from France