Descubre Magazine

Li­fe Co­medy

- Alcoholic Drinks · Life · Bordeaux · Como · France · Paris · Cenon

Dis­fru­ta de la pro­pues­ta ar­tis­ti­ca de Li­fe Bor­deaux, ce­na y mo­no­lo­gos.

¿Cuán­do sabemos si vi­vi­mos en una gran ciu­dad?, cuan­do te­ne­mos me­tro en la ciu­dad?, cuan­do te­ne­mos ¿una ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca y gran­de?, cuan­do hay una va­rie­dad de na­cio­na­li­da­des en sus ca­lles?, cuan­do te­ne­mos una gran ofer­ta cul­tu­ral pa­ra dis­fru­tar?. La ver­dad pa­ra mí, sa­ber si vi­vo en una gran ciu­dad es con­tes­tar a to­das es­tas pre­gun­tas con un SÍ, pe­ro lo que me ha­ce sen­tir­me en una gran ciu­dad es la su­ma de es­tas co­sas.

Me gus­ta Bur­deos, por­que es co­mo cual­quier otra ciu­dad que cre­ce que se su­pera y que ha­ce que te sien­tas en ca­sa ven­gas de la ciu­dad que ven­gas, es­ta ciu­dad en­con­tra­mos pro­pues­tas co­mo las que nos pro­po­nen en el Li­fe Co­medy, un lu­gar don­de los mar­tes no­che, nos pro­po­ne una car­ta va­ria­da en­tre piz­za, car­ne, sur­ti­dos de ra­cio­nes in­clu­so una ex­ten­sa car­ta de cóc­te­les.

El es­ta­ble­ci­mien­to lo po­de­mos en­con­trar en­tre la pla­ce du par­la­ment de Sain­tPie­rre y la rue Sain­te Cat­he­ri­ne, un lu­gar ele­gan­te, mul­ti­cul­tu­ral y cén­tri­co. Co­mo ar­tis­ta re­si­den­te en el Li­fe Co­medy es Nor­di­ne Gan­so, un ar­tis­ta lo­cal de Ce­non, Bor­deaux, co­no­ci­do tan­to en la es­ce­na lo­cal co­mo en el res­to de Fran­cia, es­te jo­ven ar­tis­ta de 20 años ha co­ro­na­do los dos úl­ti­mos pre­mios don­de uno de ellos ha lle­ga­do a ga­nar 5 000€.

He te­ni­do el pla­cer de dis­fru­tar de Show en va­rias oca­sio­nes en es­ce­na y la ver­dad que en am­bas oca­sio­nes he dis­fru­ta­do con sus re­fle­xio­nes, pre­gun­tas y su in­ter­ac­ti­vi­dad con el pú­bli­co.

Des­cu­bri­mos Nor­di­ne Gan­so by Brahim Driouach Nor­di­ne Gan­so con­ti­nua­men­te des­pla­zán­do­se, a las me­jo­res sa­las del país y en una en­tre­vis­ta he apren­di­do que ya tam­bién ha con­se­gui­do uno de sus sue­ños po­der su­bir­se al es­ce­na­rio de la sa­la Ci­ga­le en Pa­rís y crée­me so­mos afor­tu­na­dos de po­der dis­fru­tar de es­te jo­ven en un lu­gar co­mo el Li­fe Co­medy de Bur­deos.

De­ci­ros que la en­tra­da es to­tal­men­te gra­tui­ta, so­lo te­néis de lla­mar pa­ra re­ser­var si­tio y lue­go po­déis dis­fru­tar de unos cóc­te­les o una ce­na ha vues­tro gus­to. Li­fe Co­medy, un es­pa­cio mul­ti­ci­pli­nar, don­de pue­des ir a to­mar una co­pa, dis­fru­tar de una ac­tua­ción de mú­si­ca o dis­fru­tar de mo­nó­lo­gos en­tre sus pro­pues­tas ar­tís­ti­cas pa­ra las no­ches, don­de los fi­nes de se­ma­na tam­bién se aña­de la pro­pues­ta dj, acom­pa­ña­do de una car­ta de vi­nos, cóc­te­les y cer­ve­zas, don­de no po­de­mos ol­vi­dar sus bo­te­llas de cham­pán y vino en ta­lla XXL.

LI­FE BOR­DEAUX

7, rue Par­le­ment Sain­te-cat­he­ri­ne 33000 Bor­deaux www.li­fe-bor­deaux.com

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from France