Descubre Magazine

O’Plai­sir Gour­mand

- Travel · Majorca

Hoy va­mos a ha­blar de ca­te­ri­ng pe­ro no un ca­te­ri­ng cual­quie­ra sino de O’plai­sir Gour­mand Trai­teur.

O’plai­sir Gour­mand es la crea­ción de una jo­ven pa­re­ja, pe­ro con una tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal im­pe­ca­ble, le ha­blo de Ke­vin y Sop­hie. Dos bor­do­lo­ses aman­tes de la co­ci­na y el mun­do de la hos­te­le­ría.

Ke­vin tras sus es­tu­dios de co­ci­na y hos­te­le­ría ha es­ta­do co­la­bo­ran­do con co­ci­ne­ros y pro­yec­tos gas­tro­nó­mi­cos de ám­bi­to na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal, pa­ra ha­cer un apunte a su ca­rre­ra, Ke­vin tam­bien hi­zo las ma­le­tas pa­ra di­ri­gir­se a la ca­pi­tal ca­ta­la­na, Barcelona, don­de es­tu­vo tra­ba­jan­do en uno de los hoteles más pres­ti­gio­sos de la ciu­dad, el ho­tel Ritz Carl­ton Barcelona co­no­ci­do co­mo el Ho­tel Arts en la ca­lle ma­ri­na de Barcelona en pleno puer­to de­por­ti­vo y al la­do de las pla­yas ca­ta­la­nas, un em­pla­za­mien­to muy bueno en la ciu­dad. Esa ex­pe­rien­cia le sir­vió pa­ra al­can­zar un ni­vel de exi­gen­cia muy gran­de con­si­go mis­mo ya que el mis­mo equi­po del ho­tel tam­bién lo exi­gía. Ha tra­ba­ja­do con pro­duc­tos de ca­li­dad y ha apren­di­do a tra­ba­jar­los sa­cán­do­le el má­xi­mo be­ne­fi­cio y cua­li­da­des a ca­da uno de ellos. Tras su tem­po­ra­da en Barcelona, vol­vió ha­cer ma­le­tas y se di­ri­gió es­ta vez a la is­la de Ma­llor­ca, la is­la her­ma­na a la de Ibi­za, don­de ha se­gui­do cre­cien­do co­mo co­ci­ne­ro y apren­dien­do muy en pro­fun­di­dad las ven­ta­jas de la die­ta me­di­te­rrá­nea Así co­mo sus pro­duc­tos, a su vuel­ta a la re­gión bor­de­le­sa, Ke­vin tra­ba­jo en Caudalie, un bal­nea­rio no muy le­jos de Bor­deaux, don­de

es co­no­ci­do por sus te­ra­pias de vino, pe­ro bueno pa­ra per­so­nal­men­te es­te jo­ven de­mues­tra un gran amor por la co­ci­na y en el re­sul­ta­do de su co­ci­na po­de­mos va­lo­rar­lo.

Por otro la­do el otro 50% de O’pla­sir Gour­mand es Sop­hie, su pa­re­ja en la ac­tua­li­dad, con la que com­par­te ese amor por la co­ci­na y el ar­te de la me­sa. Sop­hie sé ha gra­dua­do en mar­ke­ting y ges­tión ho­te­le­ra, por lo tan­to es­ta jo­ven pa­re­ja no so­lo se com­ple­ta en el te­rreno per­so­nal sino que en el pro­fe­sio­nal. Sop­hie al igual que Ke­vin, tam­bién ha to­ma­do su tiem­po pa­ra via­jar y ad­qui­rir ex­pe­rien­cia, ella es­tu­vo en Za­ra­go­za, don­de tu­vo el pla­cer de tra­ba­jar en el ho­tel Pa­la­fox. Don­de tam­bién gra­cia a esa ex­pe­rien­cia y mu­chas otras sé ha ido pro­fe­sio­na­li­zan­do has­ta lle­gar a es­te tan­den don­de jun­to a Ke­vin, de­ci­die­ron unir­se pa­ra crear su pro­pia em­pre­sa.

Em­pie­zan su aven­tu­ra en mar­zo de 2016, don­de po­co a po­co se han ido es­ta­ble­cien­do, fru­to de sus es­fuer­zos y su sa­ber en sus pro­fe­sión, has desa­rro­lla­do tres va­rian­tes prin­ci­pa­les en su ne­go­cio los even­tos, las bodas y la en­tre­ga a do­mi­ci­lio de pla­tos pre­pa­ra­dos co­mo me­nús. En cuan­to a los even­tos dan soporte a cual­quier ti­po de even­to que ne­ce­si­ten de sus ser­vi­cios, inau­gu­ra­cio­nes, pre­sen­ta­cio­nes de pro­duc­tos, con­fe­ren­cias, etc.

Por lo que a su pre­pa­ra­ción de los pla­tos, pue­des pe­dir­les que te lle­ven el me­nú que desees a tu ofi­ci­na, reunión o pre­sen­ta­ción de pro­duc­to.

Y la es­tre­lla de su ca­te­ri­ng es la pre­pa­ra­ción tu bo­da , don­de al 400% pa­ra que ese día sea el que deseas un día úni­co, gra­cias a la se­lec­ción de sus co­la­bo­ra­do­res, pue­des pe­dir­les la bo­da de tus sue­ños y tran­qui­la­men­te ellos se ocu­pa­ran de to­do, cla­ro es­tá con tu su­per­vi­sión y tras dar el vis­to bueno a to­do. La de­co­ra­ción, las flo­res, la mú­si­ca, el me­nú, to­do es co­sa de ellos, ade­mas no po­ne nin­gún ti­po de pro­ble­ma en or­ga­ni­zar­te un día pa­ra pro­bar los pla­tos que te pro­po­nen an­tes de tu bo­da. Va­mos que si quie­res ayu­da pa­ra or­ga­ni­zar tu bo­da, O’pla­sir Gour­mand es­ta a tu dis­po­si­ción.

O’PLAI­SIR GOUR­MAND

131, ave­nue des Ma­rron­niers, 33700 Mé­rig­nac https://www.oplai­sir­gour­mand.fr/

Cré­di­tos fo­tos : O’plai­sir Gour­mand

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from France