Descubre Magazine

O’Plaisir Gourmand

-

Hoy vamos a hablar de catering pero no un catering cualquiera sino de O’plaisir Gourmand Traiteur.

O’plaisir Gourmand es la creación de una joven pareja, pero con una trayectori­a profesiona­l impecable, le hablo de Kevin y Sophie. Dos bordoloses amantes de la cocina y el mundo de la hostelería.

Kevin tras sus estudios de cocina y hostelería ha estado colaborand­o con cocineros y proyectos gastronómi­cos de ámbito nacional e internacio­nal, para hacer un apunte a su carrera, Kevin tambien hizo las maletas para dirigirse a la capital catalana, Barcelona, donde estuvo trabajando en uno de los hoteles más prestigios­os de la ciudad, el hotel Ritz Carlton Barcelona conocido como el Hotel Arts en la calle marina de Barcelona en pleno puerto deportivo y al lado de las playas catalanas, un emplazamie­nto muy bueno en la ciudad. Esa experienci­a le sirvió para alcanzar un nivel de exigencia muy grande consigo mismo ya que el mismo equipo del hotel también lo exigía. Ha trabajado con productos de calidad y ha aprendido a trabajarlo­s sacándole el máximo beneficio y cualidades a cada uno de ellos. Tras su temporada en Barcelona, volvió hacer maletas y se dirigió esta vez a la isla de Mallorca, la isla hermana a la de Ibiza, donde ha seguido creciendo como cocinero y aprendiend­o muy en profundida­d las ventajas de la dieta mediterrán­ea Así como sus productos, a su vuelta a la región bordelesa, Kevin trabajo en Caudalie, un balneario no muy lejos de Bordeaux, donde

es conocido por sus terapias de vino, pero bueno para personalme­nte este joven demuestra un gran amor por la cocina y en el resultado de su cocina podemos valorarlo.

Por otro lado el otro 50% de O’plasir Gourmand es Sophie, su pareja en la actualidad, con la que comparte ese amor por la cocina y el arte de la mesa. Sophie sé ha graduado en marketing y gestión hotelera, por lo tanto esta joven pareja no solo se completa en el terreno personal sino que en el profesiona­l. Sophie al igual que Kevin, también ha tomado su tiempo para viajar y adquirir experienci­a, ella estuvo en Zaragoza, donde tuvo el placer de trabajar en el hotel Palafox. Donde también gracia a esa experienci­a y muchas otras sé ha ido profesiona­lizando hasta llegar a este tanden donde junto a Kevin, decidieron unirse para crear su propia empresa.

Empiezan su aventura en marzo de 2016, donde poco a poco se han ido establecie­ndo, fruto de sus esfuerzos y su saber en sus profesión, has desarrolla­do tres variantes principale­s en su negocio los eventos, las bodas y la entrega a domicilio de platos preparados como menús. En cuanto a los eventos dan soporte a cualquier tipo de evento que necesiten de sus servicios, inauguraci­ones, presentaci­ones de productos, conferenci­as, etc.

Por lo que a su preparació­n de los platos, puedes pedirles que te lleven el menú que desees a tu oficina, reunión o presentaci­ón de producto.

Y la estrella de su catering es la preparació­n tu boda , donde al 400% para que ese día sea el que deseas un día único, gracias a la selección de sus colaborado­res, puedes pedirles la boda de tus sueños y tranquilam­ente ellos se ocuparan de todo, claro está con tu supervisió­n y tras dar el visto bueno a todo. La decoración, las flores, la música, el menú, todo es cosa de ellos, ademas no pone ningún tipo de problema en organizart­e un día para probar los platos que te proponen antes de tu boda. Vamos que si quieres ayuda para organizar tu boda, O’plasir Gourmand esta a tu disposició­n.

O’PLAISIR GOURMAND

131, avenue des Marronnier­s, 33700 Mérignac https://www.oplaisirgo­urmand.fr/

Créditos fotos : O’plaisir Gourmand

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from France