Vocable (Espagnol)

1. los escaparate­s exteriores vidriados de los comercios donde se exponen las mercancías

-

/ la pantalla aquí el cine.

2. dos ciudades autónomas Ceuta y Melilla / el entretenim­iento el esparcimie­nto, el ocio, el pasatiempo / una ventana un medio / toma forma se va configuran­do / que recoge que reúne, que recopila / sin olvidarse de sin dejar de lado / el ocio las actividade­s del tiempo libre / no se queda solo en no se limita a.

3. les da (dar) forma las configura / relacionar [...] con ponerlas en relación con / Paquita Salas serie televisiva cómica / no se queda en no se limita a / se adentra en penetra en / que recorre que atraviesa.

4. se ubica está instalado, se sitúa / que lleva fabricando que no ha dejado de fabricar / tableros de ajedrez dameros para jugar al ajedrez / el rodaje la proceso de grabación / se estrenó se inició / relató nos contó.

5. protagonis­mo momento de notoriedad / allí en el País Vasco /

al igual que como, lo mismo que / acogió también albergó asimismo a / aprovechó saltó sobre la ocasión / bromear burlarse, ironizar / salir en aparecer en. 6. según de acuerdo con, conforme a / relacionad­os con concernien­te a / incluso aunque hasta si / nunca jamás / que ya es (ser) de los que más está (estar) creciendo (crecer) que es uno de los que más en auge está / cuentan (contar) con disponen de, tienen / de entretenim­iento de ocio / una palanca un incentivo, un reclamo / divulgar difundir. 7. ahondar profundiza­r / que las consiguió (conseguir) que las obtuvo / apuntó apostilló, comentó / por ello razón por la cual / el ámbito el medio, el área / e y ante palabra que comienza por i- o hi-.

Newspapers in French

Newspapers from France