Deutsche Welle (Spanish edition)

LeBron James lleva a los Lakers a empatar la serie contra Houston

De la mano de LeBron James y Anthony Davis, los Lakers de Los Angeles empataron la eliminator­ia de la Conferenci­a Oeste de la NBA contra los Rockets de Houston.

-

La pareja estelar de los Angeles Lakers LeBron James y Anthony Davis impidió este domingo una nueva victoria de los Houston Rockets y puso el 1-1 en las semifinale­s de la Conferenci­a Oeste de la NBA.

James rozó el triple-doble con 28 puntos, 11 rebotes y 9 asistencia­s, además de 4 robos y 2 tapones, mientras que Davis sumó 34 puntos y 10 rebotes en el triunfo 117 a 109 de los Lakers ante Houston. Westbrook, desafortun­ado Por los Rockets, James Harden anotó 27 puntos pero la otra figura, Russell Westbrook, solo sumó 10 unidades con un desafortun­ado 4 de 15 en tiros de campo.

Tras el golpe de la derrota del viernes, los Lakers arrancaron con fuerza el partido marcando un parcial de 36-20 en el primer cuarto, pero los Rockets, con su frenético y atrevido estilo de juego, se les volvieron a poner por delante después de un excepciona­l tercer asalto.

Esta vez, sin embargo, James y Davis no permitiero­n que el triunfo se les escapara al mejor equipo del Oeste en la fase regular.

EL(afp)

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Germany