Deutsche Welle (Spanish edition)

James Rodríguez: "En el Real Madrid ya no me quiere nadie"

El volante ofensivo colombiano James Rodríguez, ex del Bayern Múnich, descartó regresar al Real Madrid y, por lo pronto, volver al fútbol de Colombia.

-

James Rodríguez, centrocamp­ista colombiano del Everton, descartó que su retirada se vaya a producir en un club de su país y aseguró que en el Real Madrid ya no le "quiere nadie" tras cerrar su segunda etapa en el club blanco.

"Ya no me quiere nadie ahí", repitió en dos ocasiones en un directo en Twitch mientras jugaba a un videojuego y sus compañeros de partida le pedían que regresase al Real Madrid. "Creo que la afición me tiene cariño", añadió sin achacar nada a su salida del club y los pocos minutos que tuvo en su última aventura con Zinedine Zidane al mando. "Es parte del fútbol", explicó.

Los seguidores del directo preguntaro­n a James si por su cabeza pasa una retirada del fútbol en Colombia, una situación que el centrocamp­ista descartó.

"No está dentro de mis planes retirarme en Colombia, la verdad, pero quién sabe en dos, tres o cuatro años porque la vida y el fútbol dan muchas vueltas, pero creo que no. Ahora mismo pienso que no", confesó.

EL(efe)

honesta discusión con Joachim Löw. Nos conocimos en Munich y él me mostró claramente mi camino hacia la selección nacional", dijo Musiala.

Dijo que el director del equipo de Alemania, Oliver Bierhoff, también estuvo presente.

"Me impresionó lo bien informados que estaban ambos. El señor Löw analizó muy bien mi estilo y mis debilidade­s. Me ve en el futuro en mi posición más fuerte, la del mediocampo ofensivo", agregó Musiala.

Alemania ha avanzado al

Campeonato de Europa de este año con Munich como una de las ciudades anfitriona­s del torneo a nivel europeo.

"Jugar una Euro en Munich es obviamente un sueño y haré todo lo posible para presentarm­e con buenas actuacione­s", dijo.

EL(rtr)

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina