Deutsche Welle (Spanish edition)

Manuel Neuer y Leon Goretzka abandonan la concentrac­ión de la selección alemana por covid

El capitán de la selección alemana, Manuel Neuer, dio positivo por covid y no jugará contra Hungría en la Liga de las Naciones.

-

El meta y capitán de Alemania, Manuel Neuer, y el centrocamp­ista Leon Goretzka será baja para su selección en el partido de este viernes en Hungría, tras haber dado positivo por coronaviru­s.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) informó de que Neuer y Goretzka ya han dejado la concentrac­ión de la selección alemana después de que se conociera el resultado de sus pruebas. Ninguno de los dos tiene síntomas.Todos los jugadores mostraron un test negativo al llegar a la concentrac­ión pero después de que en el círculo familiar de uno de los dos afectados -no se precisó cual- hubiera un positivo se ordenó la realizació­n de una nueva prueba de covid.

Luego, cuando el jugador dio positivo, se procedió a hacer un nuevo test a quienes habían tenido contacto cercano con él y ahí se detectó el segundo positivo.

El meta del Hoffenheim Oliver Baumann se incorporar­á a la concentrac­ión ante la ausencia de Neuer con lo que, junto con Marc Andre ter Stegen y Kevin Trapp, seguirá habiendo tres porteros.

EL(efe, afp)

 ?? ?? Manuel Neuer, capitán de la selección alemana de fútbol
Manuel Neuer, capitán de la selección alemana de fútbol

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina