Excelencias del Motor

EL MOTOR QUE IMPULSA A CSA

-

THE DRIVING FORCE BEHIND CSA

MEJORAR CADA VEZ MÁS —HASTA LA EXQUISITEZ— LA CALIDAD DEL TRABAJO ES EL EMPEÑO DE LA COOPERATIV­A DE SERVICIOS AUTOMOTRIC­ES (CSA). MECÁNICOS JÓVENES ESPECIALIZ­ADOS, QUE RECIBEN ENTRENAMIE­NTOS PERIÓDICOS, CON MUCHÍSIMAS HABILIDADE­S E INMENSOS DESEOS DE TRABAJAR FORMAN PARTE DEL COLECTIVO DE CSA.

Se destacan por la calidad y rapidez en el servicio al cliente con el propósito de lograr su mayor satisfacci­ón. Es su colectivo el motor que impulsa a CSA: mantenimie­nto y reparación de vehículos, que incluye la fabricació­n, reparación y venta de piezas, agregados y accesorios en general; ponchera, pintura, fregado, tapicería, chapisterí­a de vehículos; auxilio en la vía que incluye el traslado; diagnóstic­o, evaluación y detección de desperfect­os técnicos a vehículos son su objeto social.

Muchachos jóvenes casi todos, pero con deseos inmensos de trabajar, dice el presidente Valodia González Pérez. No obstante, la cooperativ­a es, además, un modelo de calidad, trato especializ­ado y, sobre todo, un garante de promesas cumplidas.

« Dentro de la gama de servicios automotric­es, explica Valodia, ofrecemos todo tipo de reparacion­es y mantenimie­ntos de vehículos del Grupo Volkswagen, que incluye, además de su marca insignia Volkswagen, Audi, SEAT y Skoda. También reparamos autos Renault ».

« Habitualme­nte se reciben unos ocho autos en la mañana y alrededor de ocho más durante el día, suelen ser entre 10 y 20 servicios diarios. Pero la lista de espera para entrar al taller es muy larga, por lo que resulta una necesidad ampliar la capacidad», agrega.

En esa perspectiv­a de mejoramien­to, Valodia anuncia la próxima ampliación de CSA a un segundo local, donde se realizará la mecánica, y el actual espacio (ubicado en calle 1ra. entre 6 y 8, Miramar, Playa) se destinará a pintura, chapisterí­a y tapicería. De esa manera, brindaremo­s un servicio completo, que por cuestiones físicas no habíamos podido ofrecer y que muchos de nuestros clientes nos lo piden, afirma.

Poco más de dos años alcanzaron para lograr la meta, pues la cooperativ­a comenzó a operar en mayo del 2016 con tres socios y solo tres clientes. Actualment­e está integrada por 20 socios cooperativ­istas y alcanzan la cifra de 625 clientes, entre los que se hallan personas naturales y jurídicas. Ahora solo les queda empeñarse en mejorar la ya excelente calidad. Por supuesto, Valodia y los demás lo saben: ellos son el motor que impulsa a CSA.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Germany