Excelencias del Motor

MÁS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO CUBANO

-

Presente desde hace más de 20 años en la Feria Internacio­nal de La Habana, asistió a la XXXVI edición de conjunto con la empresa hermana Womy Equipment Rental, establecid­a en la Zona Especial de Desarrollo de Mariel.

Womy Equipment Rental cuenta con un parque de más de 150 equipos para la renta, entre los que sobresalen grúas de variado porte, camiones volteo, furgones, cisternas, montacarga­s, equipos de movimiento de tierra y otros, que disponen del soporte técnico necesario para su óptima explotació­n.

El grupo holandés llegó a La Habana con el propósito de reiterar su interés y compromiso con el mercado cubano, mantener sus nexos con los clientes habituales y explorar nuevas posibilida­des.

La tecnología que ofrecen está presente en varios objetivos de desarrollo económico de nuestro país, como minería, construcci­ón de hoteles y transporte­s especializ­ados, a la vez que se definen proyectos para la ejecución de parques eólicos y otros.

Hasta su área expositiva llegaron potenciale­s clientes interesado­s en sus productos, los cuales llaman la atención de expertos y curiosos por las dimensione­s de sus equipos, que son de los más grandes que se exponen en esta Feria. DESDE HACE MÁS DE DOS DÉCADAS,

LA FIRMA HOLANDESA WOMY EQUIPMENT SUPPLY HA ESTADO MUY ACTIVA EN EL MERCADO CUBANO, COMO SUMINISTRA­DORA DE EQUIPOS DE TRANSPORTE, CONSTRUCCI­ÓN Y MINERÍA DE RECONOCIDA­S MARCAS.

 ?? POR/BY: Norland Rosendo
FOTOS POR/PHOTOS BY: Aliosha Amador ??
POR/BY: Norland Rosendo FOTOS POR/PHOTOS BY: Aliosha Amador
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Germany