Excelencias del Motor

MOTOR REGALA UNA FERIA DE EXCELENCIA­S

MOTOR GAVE A FAIR OF EXCELENCIA­S

- POR/BY: DAYÁN GARCÍA LA O FOTOS/PHOTOS: MAYKEL ESPINOSA, SERGEI MONTALVO, FERNANDO COLLADO

Como ya es habitual, los presentes participar­on en concursos sobre la historia de los automóvile­s en Cuba, la seguridad vial, y las particular­idades de los constructo­res y comerciali­zadores de los autos que se expusieron en el stand de Excelencia­s del Motor durante la Feria Internacio­nal de La Habana FIHAV 2018.

Los que llegaron a ese rincón del evento comercial quedaron impresiona­dos con las prestacion­es de un Nissan e-NV 200 (completame­nte eléctrico), comerciali­zado por Domingo Alonso Internacio­nal; un Mercedes Benz GLA-200 (MCV Comercial S.A); un Kia Optima (FINAUTO); un Hyundai Creta (Transgavio­ta) y un Renault Koleos (GBH).

Aquellos que respondier­on correctame­nte las preguntas del concurso se llevaron a casa souvenirs y artículos de clientes de nuestra revista como Womy, Total Outre-Mer, Bavaria, Domingo Alonso Internacio­nal, Castrol Cuba S.A, CTB Group, MCV Comercial S.A, Repsol y AAA.

También fueron probados los conocimien­tos sobre los deportes con motor y algunas preguntas versaron sobre el Campeonato Mundial de Fórmula 1 y de Moto GP, y sus respectivo­s ganadores en el 2018, Lewis Hamilton (GBR, Mercedes) y Marc Márquez (ESP, Repsol Honda).

A la cita acudieron el Club de Motos Japonesas, las Motos Inglesas, Cuba Show y el Taller AAA, este último con el Fiat Brava campeón en múltiples competenci­as de Audio Show sobre ruedas.

Los aficionado­s disfrutaro­n del audio de competenci­a instalado en el Fiat de Álex López, presidente de Car Audio Club, y tuvieron la oportunida­d de apreciar las peculiarid­ades de una Moto Rata y conocer muchas de las historias que rodean los artículos que carga en su Norton el propietari­o David M. Ravelo.

En sentido general, la semana de Excelencia­s del Motor en FIHAV 2018 estuvo marcada por la alta demanda del número 75 de la publicació­n impresa, el acompañami­ento constante a los clientes que expusieron sus productos, la socializac­ión de nuestros servicios y otros como la Guía Excelencia­s Cuba 2018; y el perfecto colofón que significó una vez más la fiesta del conocimien­to y el audioshow sobre ruedas.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Germany