Excelencias del Motor

CUBASHOW: UN PROYECTO QUE SUENA CON...

A PROJECT IN LINE WITH...

- POR/BY: Norland Rosendo fotos por/photos by: Ilse Hernández

Cubashow hace cinco años patrocina eventos de la revista Excelencia­s del Motor y esa alianza con el mundo del motor y el deporte le ha permitido llegar a nuevos clientes del sector empresaria­l y ha afianzado su versatilid­ad como proyecto.

En las carreras ciclística­s y exhibicion­es de autos organizada­s por Excelencia­s del Motor está presente el grupo de Cubashow, que ya es parte de la identidad de esos espectácul­os deportivos, que cuentan con un público muy fiel y que reconoce el sonido y las animacione­s de Cubashow.

Empezaron en 2008 con el uso de la tecnología de pantallas y proyectore­s en las actividade­s culturales, y un paquete cultural con manifestac­iones de las artes escénicas, DJ y otras novedades en Cuba, pero poco a poco han ido diversific­ando sus propuestas.

El proyecto ofrece produccion­es de montajes escenográf­icos completos y en FIHAV han asumido el diseño de stands y su tecnología está presente en las áreas de ETECSA, TECNYSTAND y los centros culturales de ARTEX con servicios audiovisua­les.

Cubashow siente satisfacci­ón por la fidelidad de sus clientes, quienes reconocen la calidad de sus produccion­es y las exclusivid­ades de sus productos artísticos, que incluyen bailarinas, modelos y espectácul­os de danza. Actualment­e, sus modelos son las que promueven las marcas de Cuba Ron y Havana Club. Haendel apuesta siempre por la empatía con sus clientes y la oferta de novedades.

Aunque la mayoría de sus actividade­s se desarrolla­n en La Habana, ellos han emprendido proyectos conjuntos con la Juventud en otras provincias y sienten satisfacci­ón por poder llegar a una gran diversidad de públicos.

Cubashow es una garantía por la profesiona­lidad y el éxito en los proyectos que asume. Su protagonis­mo en varias actividade­s en la edición de FIHAV 2018 así lo avalan y confirman la aspiración de Haendel de convertirs­e algún día en una gran empresa de producción de espectácul­os y eventos. Haendel Acosta Parra was born with art guiding his life. He was named after a German musician and, fulfilling the premonitio­n, he leads the Cubashow project. Over the past five years, Cubashow has sponsored Excelencia­s del Motor magazine’s events and that alliance with the motoring world and sports has allowed it to reach out to new customers in the corporate sector, while strengthen­ing its versatilit­y as a project. Cubashow group is always present in cycling races and motor shows organized by Excelencia­s del Motor, since it already stands out as part of the identity of those sports events, with a loyal audience that recognizes the sound and entertaini­ng style of Cubashow. Haendel looks forward to turning his project into a show and event production company.

DESDE QUE NACIÓ HAENDEL ACOSTA PARRA TRAÍA LA MARCA DEL ARTE. LE PUSIERON EL NOMBRE DE UN MÚSICO ALEMÁN Y FIEL A LA PREMONICIÓ­N, LIDERA EL PROYECTO CUBASHOW. CUBASHOW: A PROJECT IN LINE WITH EXCELENCIA­S

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Germany