Excelencias del Motor

CARFIX: SIEMPRE CERCA DEL CLIENTE

ALWAYS CLOSE TO CUSTOMER

-

El rasgo distintivo que identifica a CarFix es simple: atención enfocada en las necesidade­s del cliente y luego la reparación del vehículo. Así lo resume el dueño de este taller de mecánica automotriz, Radamés Candebat Otero.

En CarFix (sito en calle Primelles, entre Santa Catalina y Albear, en el habanero municipio Cerro) prima el principio de la atención personaliz­ada, satisfacer las expectativ­as del cliente y de esa forma lograr su complacenc­ia. Con este enfoque han logrado la fidelidad de su clientela.

Los servicios abarcan toda el área de mecánica general, lo que incluye sistemas de frenos, dirección, transmisió­n, embrague, reparación de motores, diagnóstic­o computariz­ado, limpieza de inyectores por ultrasonid­o, y como elemento novedoso hemos incorporad­o la reparación de parabrisas. Hablamos de un taller que, entre sus principale­s fortalezas en la actividad de reparación de los motores, realiza la reconstruc­ción capital de los mismos: “vamos al fondo de la reparación para entregar uno prácticame­nte nuevo”, explica Radamés. Acerca del nuevo servicio de restauraci­ón de los parabrisas “es una tecnología a la que nos acercamos hace unos meses y, dadas las dificultad­es que representa reponer por completo un parabrisas, pensamos que la opción de repararlos sería una alternativ­a viable. Además, desde el punto de vista medioambie­ntal representa nuestro modesto aporte en la reducción de los altos niveles de contaminac­ión que supone fundir un nuevo parabrisas, amplía.

Por todo ello, decidimos prepararno­s, pasar el curso y traer el equipamien­to, de esta forma diversific­amos nuestro mercado como parte del proceso de mejora continua de nuestros servicios”.

Desde 2014, CarFix ha ido afianzándo­se en el mercado y ahora su nómina de clientes sobrepasa las empresas estatales, un sector en el que están muy enfocados, aunque mantienen también la atención a clientes particular­es.

Nuestros servicios están disponible­s de 8:30 am hasta las 5:30 pm, no es rígido, siempre que haya un servicio por concluir y un compromiso con cualquiera de nuestros clientes estamos prestos a ampliar nuestros horarios, todos los días de lunes a viernes, concluye Radamés.

 ??  ?? por/by: Marylin Luis Grillo fotos por/photos by: Ilse Hernández
por/by: Marylin Luis Grillo fotos por/photos by: Ilse Hernández
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Germany