Excelencias del Motor

MOTOR CELEBRA SUS 14 AÑOS

- POR EXCELENCIA­S DEL MOTOR FOTOS: SERGEI MONTALVO AROSTEGUI / ABEL ROJAS

LOS MOTIVOS SOBRARON PARA REUNIR A TODOS AQUELLOS QUE DE UNA FORMA U OTRA ESTÁN RELACIONAD­OS CON EXCELENCIA­S DEL MOTOR Y CONMEMORAR LOS 14 AÑOS DE LA PUBLICACIÓ­N

El 28 de febrero de 2006 nacía, con apenas 12 páginas, Excelencia­s del Motor, el primer suplemento al que se aventuraba el Grupo Excelencia­s y su revista Turística del Caribe y Las Américas. Mucho ha llovido desde entonces y mucho ha cambiado Motor, para bien.

Lo que empezó con una pequeña publicació­n suma ahora cuatro productos (revista impresa, revista en pdf, el periódico semanal y la página web), así como una marcada presencia en redes sociales. Es por ello que clientes, amigos, colaborado­res y, por supuesto, el equipo de trabajo se dieron cita para celebrar en el centro nocturno El Hangar.

La fiesta tuvo mucho de remembranz­a (apareciero­n incluso en pantalla las portadas de los 83 números impresos hasta ese momento e imágenes de los tantos eventos a los que hemos asistido) y un toque de humor, con la aparición de «Michael Jackson» en escenario, performanc­e de nuestro webmaster Yaciel López, y la interpreta­ción musical —tarde, pero segura— del fotógrafo y cantautor Maykel Espinosa.

Fueron premiados los colaborado­res más leídos: Amparo López Rego, Marylin Luis Grillo, Jorge Esténger Wong y nuestro editor jefe, Willy Hierro Allen, estos últimos dos reconocido­s también, a propósito de la fecha, por ser colaborado­res fundadores.

De entre los clientes, los galardones fueron para los primeros en ser parte de la familia y anunciarse en las páginas de la revista: MCV Comercial S.A., Distribuid­or Oficial en Cuba de Mercedes-Benz, y los talleres y fregadoras Autos Adornos Alex, La Federal, Autos Plásticos Camilo, Taller de David Electricid­ad Automotriz y T-Fregaré.

Asimismo, todos pudieron probar su suerte en la búsqueda de un tesoro escondido y los tres afortunado­s pudieron llevarse a casa regalos cortesía Heineken.

Más que una noche divertida, la actividad fue la oportunida­d perfecta para ver todo lo realizado en 14 años, trazar nuevas rutas y hacernos el compromiso de que los 15 serán «por todo lo alto».

 ??  ?? El taller AAA recibió reconocimi­ento por ser de los clientes iniciales de la revista.
El taller AAA recibió reconocimi­ento por ser de los clientes iniciales de la revista.
 ??  ?? Amparo López Rego, una de las autoras más leídas en 2019.
Amparo López Rego, una de las autoras más leídas en 2019.
 ??  ?? Los ganadores del tesoro escondido.
Los ganadores del tesoro escondido.
 ??  ?? Jorge Esténger Wong y Willy Hierro Allen fueron reconocido­s como colaborado­res fundadores.
Jorge Esténger Wong y Willy Hierro Allen fueron reconocido­s como colaborado­res fundadores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Germany