BOB STEWART
La estrella del rock nueva sus votos con una velada inolvidable
Se celebró bajo una gran haya del jardín, de más de 18 hectáreas, y fue oficiada por el mismo reverendo que les casó hace una década en Portofino y que bautizó a los dos hijos de la pareja
ROD Stewart intercambió sus votos matrimoniales con Penny Lancaster en un monasterio medieval de Portofino mientras un coro infantil italiano cantaba. Más de cien invitados lo celebraron con ellos y los fuegos artificiales explotaron sobre el Mediterráneo.
Diez años después, la pareja — ahora Sir Rod y Lady Stewart, después de que el legendario roquero fuese nombrado caballero el año pasado— ha renovado esos mismos votos en un perfecto día de verano británico, de pie bajo un viejo árbol en los jardines de dieciocho hectáreas de su casa de Essex, vestidos ambos de blanco y rodeados por muchos de los mismos amigos y familiares. Les acompañaron sus hijos, Alastair, de once años, que era solo un bebé en 2007, y Aiden, de seis.
«Penny es mi mundo. Qué chica», dice Rod a ¡HOLA! «El amor significa muchas cosas para mucha
Sir Rod Stewart y su mujer, Lady Stewart, celebraron la ceremonia de su «re-boda» en un idílico rincón del jardín, en su casa de Essex, ante cien invitados. «Fue todo como lo había imaginado», dice Penny, que volvió a darle el «sí, quiero» al famoso cantante bajo un velo de muselina colgado en una vieja haya. En la imagen izquierda superior, la invitación. Derecha, la pareja se dirigen hacia el altar, seguida por «Bubbles», el fiel perro de Penny SU BODA HACE DIEZ AÑOS Junto a estas líneas, Penny y Rod fotografiados el día de su boda en Portofino, hace diez años (junio de 2007), junto a su hijo Alastair, que ahora tiene once. Fue la magia de ese día lo que el matrimonio quiso revivir en su renovación de votos.
«Penny es todo mi mundo. La quiero más que nunca, si eso es posible»