EL PRÍN­CI­PE GEOR­GE LA CA­RA Y LA CRUZ DE SU PRI­MER DÍA DE CO­LE­GIO: TRIS­TE­ZA A LA EN­TRA­DA… ALE­GRÍA A LA SA­LI­DA

Hola Guatemala - - Contenido - Fotos: AGENCIAS

SO­BRAN las pa­la­bras. Las imá­ge­nes que ilus­tran es­tas pá­gi­nas re­fle­jan per­fec­ta­men­te las emo­cio­nes que vi­vie­ron el prín­ci­pe Geor­ge y su pa­dre, el du­que de Cam­brid­ge, en el pri­mer día de co­le­gio del pe­que­ño. Tras su eta­pa de guar­de­ría, el bis­nie­to de la Rei­na Isa­bel ha co­men­za­do, co­mo to­dos los ni­ños de cua­tro años, su nue­vo ci­clo es­co­lar y, el pa­sa­do 7 de sep­tiem­bre, acu­dió por pri­me­ra vez a su nue­vo co­le­gio, el Tho­mas’s Bat­ter­sea, un cen­tro pri­va­do en el sur de Lon­dres. Vis­tien­do su nue­vo uni­for­me y sin sol­tar la mano de su pa­dre, el pe­que­ño ac­ce­dió al cen­tro con ges­to al­go se­rio, igual que el prín­ci­pe Gui­ller­mo, que le acom­pa­ñó has­ta su au­la tras ser re­ci­bi­dos por la di­rec­to­ra de la es­cue­la, He­len Has­lem. Na­da que ver con la son­ri­sa que el ni­ño mos­tró, ho­ras más tar­de, cuan­do su pa­dre lo re­co­gió pa­ra lle­var­lo de regreso a ca­sa.

La au­sen­cia más des­ta­ca­da en es­te día tan es­pe­cial fue la de la du­que­sa de Cam­brid­ge, que ha te­ni­do que can­ce­lar su agen­da de­bi­do a las mo­les­tias de su ter­cer em­ba­ra­zo. «Es un gran día pa­ra su hi­jo, pe­ro es­tá real­men­te en­fer­ma», co­mu­ni­ca­ron des­de el Pa­la­cio de Ken­sing­ton, que tam­bién ha anun­cia­do que el pe­que­ño prín­ci­pe —ter­ce­ro en la lí­nea de su­ce­sión al Trono— no uti­li­za­rá su tí­tu­lo real, sino que se­rá co­no­ci­do en­tre sus com­pa­ñe­ros de cla­se, sen­ci­lla­men­te, co­mo Geor­ge Cam­brid­ge.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.