¡FA­BU­LO­SAS A LOS CIN­CUEN­TA!

Hola Guatemala - - Contenido -

JU­LIA RO­BERTS

Fue ha­ce 27 años cuan­do Ju­lia Ro­berts con­quis­tó por pri­me­ra vez nues­tros co­ra­zo­nes en Pretty Wo­man. La ac­triz que, con su her­mo­sa per­so­na­li­dad y su am­plia e in­com­pa­ra­ble son­ri­sa, pro­ta­go­ni­zó éxi­to tras éxi­to con su par­ti­ci­pa­ción en th­ri­llers, dra­mas y ro­man­ces; se man­tie­ne ha­ce años en la ci­ma de Holly­wood.

Aun­que no pa­rez­ca, la es­tre­lla lle­gó a los 50 años de edad y se sien­te más se­gu­ra que nun­ca de ser ella mis­ma. En años re­cien­tes Ju­lia evi­tó en gran me­di­da las ac­ti­vi­da­des de una ce­le­bri­dad mo­der­na, asis­tien­do po­co a al­fom­bras ro­jas o reunién­do­se con ce­le­bri­da­des. Por el con­tra­rio, se con­cen­tró en sí mis­ma y en su fa­mi­lia. Es­tá ca­sa­da des­de el año 2002 con el di­rec­tor de fo­to­gra­fía Danny Mo­der, de 48 años. La pa­re­ja tie­ne las ge­me­las Ha­zel y Finn de 12 años y un hi­jo de 10, Henry. “Fue co­no­cer a Danny y en­con­trar a mi per­so­na” di­jo la ac­triz re­cien­te­men­te acer­ca de lo que ha cam­bia­do en su vi­da. “Cuan­do me pregunto res­pec­to a lo que ha­ce que mi vi­da sea lo que es, lo que le da sen­ti­do y lo que sim­ple­men­te bri­lla den­tro de mí; la re­pues­ta es: él. To­do ha ve­ni­do des­de allí.” La ac­triz, que es em­ba­ja­do­ra de la re­co­no­ci­da mar­ca cos­mé­ti­ca La­cô­me, di­jo que se sien­te fe­liz de ser ella mis­ma, más que en nin­gún otro mo­men­to. “Creo que tie­ne mu­cho que ver con es­tar asen­ta­da y fe­liz, pe­ro de igual for­ma ten­go un es­pe­jo en mi ba­ño.” Uno de sus prin­ci­pa­les tips es ama­rrar su pe­lo. “Al­gu­nos días so­lo ne­ce­si­to atar­lo en una co­la ajus­ta­da.” A di­fe­ren­cia de mu­chos de sus con­tem­po­rá­neos, es­ta be­lle­za ha de­cla­ra­do que no se so­me­te­rá a la ci­ru­gía plás­ti­ca. En el 2014 di­jo: “Pa­ra los es­tán­da­res de Holly­wood, creo que he to­ma­do un gran ries­go al no ha­cer­me una ci­ru­gía es­té­ti­ca, pe­ro le he di­cho a Lan­cô­me que quie­ro ser un mo­de­lo de en­ve­je­ci­mien­to, así que tie­nen que man­te­ner­me por al me­nos otros 5 años, has­ta que es­té por arri­ba de los 50.”

En cam­bio, desea que sea su fe­li­ci­dad la que bri­lle. “Aho­ra ten­go un gru­po de com­pa­ñe­ras ma­yo­res, que bri­llan y tie­nen esa chis­pa”, di­jo. “Ellas irra­dian un ti­po de be­lle­za que no es­tá idea­da, pe­ro vie­ne de en­ten­der quié­nes son y cuál es su pro­pó­si­to. Eso es la be­lle­za real y es al­go por lo que me es­fuer­zo.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.