FLE­CHA­ZO

Hola Guatemala - - Real Moms -

Se aca­bó lle­nar el equi­pa­je de «por si aca­sos». Ele­gi­mos los 10 im­pres­cin­di­bles que te ha­rán la ma­le­ta per­fec­ta pa­ra una es­ca­pa­da de fin de se­ma­na y con los que, ade­más, po­drás de­rro­char es­ti­lo en cual­quier plan de las va­ca­cio­nes. CLÁ­SI­CO Y NA­TU­RAL

En el mar, ha­cien­do tu­ris­mo o en no­ches in­fi­ni­tas, las cu­ñas de es­par­to pue­den sal­var­te de cual­quier apu­ro es­ti­lís­ti­co. En ver­sión san­da­lia con ti­ras de Gio­sep­po.

ELE­GAN­TE BA­JO EL SOL

La mez­cla de co­lo­res y la sen­sua­li­dad de sus for­mas ha­cen de es­te es­pec­ta­cu­lar tra­je de ba­ño de Bquee­nie el per­fec­to com­pa­ñe­ro de ha­ma­ca.

ALLU­RE FRAN­CÉS

Un ves­ti­do de flo­res, pe­ro no el tí­pi­co, sino uno que de­rro­che pu­ra de­li­ca­de­za y sen­sua­li­dad a la fran­ce­sa en la pla­ya o en una te­rra­za. Es­te mo­de­lo Ga­bin ver­de es de Rou­je.

BOL­SO SOS­TE­NI­BLE

De mim­bre, de ca­ña o de re­ji­lla, los ces­tos de la tem­po­ra­da es­tán he­chos con ma­te­ria­les na­tu­ra­les y, ade­más, te so­lu­cio­nan cual­quier look. Es­te bol­so he­cho con bam­bú es de La Pe­ti­te Sar­di­ne.

TA­CO­NES GEO­MÉ­TRI­COS

Los za­pa­tos con ta­co­nes ar­qui­tec­tó­ni­cos se con­vier­ten en los me­jo­res alia­dos pa­ra le­van­tar cual­quier look. Ade­más, su al­tu­ra in­ter­me­dia y la es­ta­bi­li­dad de es­tas for­mas arty ha­rán que no te los quie­ras qui­tar has­ta que ter­mi­ne la no­che.

Es­ta san­da­lia es de Neous en Net a Por­ter.

ES­PÍ­RI­TU SPORTY

Aun­que no seas de las que jue­gan a las pa­las en la ori­lla, con es­ta ver­sión de­lu­xe de Loe­we te en­tra­rán las ga­nas.

SO­FIS­TI­CA­DA ASI­ME­TRÍA

Un top asi­mé­tri­co y con vo­lan­te es la pie­za cla­ve que te ha­rá el look de cual­quier no­che de ve­rano. Es­te es de Johan­na Or­tiz.

INS­PI­RA­CIÓN FLAMENCA

Con lar­go mi­di, lu­na­res ne­gros, fon­do blan­co y fle­cos; así es la fal­da que se ha vuel­to viral. A pri­me­ra vis­ta des­pren­de so­fis­ti­ca­ción, pe­ro tam­bién es la fal­da per­fec­ta pa­ra ir a la pla­ya con san­da­lia pla­na y un top re­la­ja­do; o in­clu­so en la ciu­dad, con za­pa­ti­llas y una ca­mi­se­ta over­si­ze. Es­te di­se­ño es de Jac­que­mus.

PA­RA DES­LUM­BRAR EN LA PLA­YA

To­mar el sol so­bre una ex­clu­si­va toa­lla te ha­rá mar­car la di­fe­ren­cia. Es­te mo­de­lo es de la co­lec­ción cáp­su­la Pau­la’s Ibi­za de Loe­we.

MI­RA­DA FE­LI­NA

Fe­me­ni­nas y mis­te­rio­sas. Así son las ga­fas de sol del ve­rano, co­mo es­te mo­de­lo con for­ma cat eye, de Saint Lau­rent.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.