EN­TRA­MOS CON CAR­LA PE­REY­RA EN EL VESTUARIO DE VE­RANO

Hola Guatemala - - Real Moms -

Car­la Pe­rey­ra te­nía die­ci­sie­te años cuan­do de­ci­dió de­jar su Ar­gen­ti­na na­tal e ins­ta­lar­se en Mi­lán, don­de tra­ba­jó pa­ra Al­ber­ta Fe­rret­ti, Max Ma­ra… Sin em­bar­go, pron­to se dio cuen­ta de que lo su­yo real­men­te era el mun­do del ar­te y a él de­ci­dió de­di­car­se una vez ins­ta­la­da en Es­pa­ña, aun­que sin per­der de vis­ta sus tiem­pos de mo­de­lo.

Van a ser dos años des­de que na­ció Fran­ces­ca, la hi­ja que tie­ne con Die­go Pa­blo Si­meo­ne, en­tre­na­dor del Atlé­ti­co de Ma­drid, y aho­ra vuel­ve a po­ner­se de­lan­te de la cá­ma­ra pa­ra pro­ta­go­ni­zar es­te ex­cep­cio­nal re­por­ta­je, en el que mez­cla es­tam­pa­dos con ese ai­re tro­pi­cal que Etro, Ar­ma­ni y Os­car de la Ren­ta nos traen es­te ve­rano. Car­la, igual­men­te, nos mues­tra las pro­pues­tas de Tem­per­ley Lon­don, una de las fir­mas de ca­be­ce­ra de Ka­te Midd­le­ton.

Arri­ba, en una fies­ta de ga­la en Mar­be­lla, Car­la Pe­rey­ra po­sa con Die­go Pa­blo Si­meo­ne, en­tre­na­dor del Atlé­ti­co de Ma­drid y pa­dre de su hi­ja Fran­ces­ca, que en sep­tiem­bre pró­xi­mo cum­pli­rá dos años. Ves­ti­do ETROSan­da­lias AQUAZ­ZU­RAAre­tes MERCEDES SA­LA­ZAR Bra­za­le­te ser­pien­te GIU­SEP­PE ZANOTTI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.