HA­ROLD LOVO

Ge­ren­te de Mer­ca­deo de Su­per­mer­ca­dos La Co­lo­nia

Mercados & Tendencias Guatemala - - ESPECIAL MARCAS -

¿Có­mo cons­truir un plan ade­cua­do pa­ra que una mar­ca ten­ga éxi­to?

Pa­ra que el plan ten­ga éxi­to es ne­ce­sa­rio desa­rro­llar es­tra­te­gias y tác­ti­cas que cum­plan con esos ob­je­ti­vos, pe­ro tam­bién un se­gui­mien­to y una eje­cu­ción im­pe­ca­ble, con me­di­cio­nes que per­mi­tan en­con­trar las opor­tu­ni­da­des y as­pec­tos de me­jo­ra.

¿Cuál es la im­por­tan­cia de la per­cep­ción de una mar­ca?

La per­cep­ción de mar­ca es un as­pec­to vi­tal pa­ra no­so­tros, es por eso que ca­da día man­te­ne­mos una cons­tan­te re­no­va­ción de nues­tra pro­pues­ta co­mo Su­per­mer­ca­do, brin­dan­do las me­jo­res con­di­cio­nes de com­pra, en am­bien­tes có­mo­dos y se­gu­ros. En la me­di­da en que ten­ga­mos una bue­na per­cep­ción de mar­ca es­to nos ayu­da­rá a for­jar me­jo­res re­la­cio­nes con los con­su­mi­do­res y atraer nue­vos clien­tes.

¿Cuál se­ría la cla­ve del éxi­to de la mar­ca que li­de­ra?

Un tra­ba­jo en equi­po con ca­da una de las áreas, unir el ex­per­ti­se de ca­da una pa­ra lo­grar los ob­je­ti­vos y es­tra­te­gias tra­za­dos, rea­li­zan­do un tra­ba­jo cons­tan­te y es­tar un pa­so ade­lan­te de nues­tros com­pe­ti­do­res ofre­cien­do las me­jo­res con­di­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.