¿POR QUÉ LA­BO­RAR PA­RA UN EX­CE­LEN­TE LU­GAR DE TRA­BA­JO?

Mercados & Tendencias Guatemala - - MANAGEMENT -

ES DI­VER­TI­DO

Ha­cen que el mis­mo­sea más co­mo un jue­go o,por lo me­nos,in­tro­du­cen­mu­cho más jue­go en la ex­pe­rien­cia la­bo­ral de lo que lo ha­ce la ge­ne­ra­li­dad de las em­pre­sas. La di­ver­sión es uno­de los be­ne­fi­cios adi­cio­na­les, pe­ro en ma­yor me­di­da es una par­te de la cul­tu­ra.

ALI­MEN­TA EL AL­MA

Se des­ta­can por pro­veer el tra­ba­jo con un pro­pó­si­to y enunir los empleos a mi­sio­nes con sig­ni­fi­ca­do. Ha­cen hin­ca­pié en el vo­lun­ta­ria­do y la ca­ma­ra­de­ría, por lo que en es­tas em­pre­sas se sue­len desa­rro­llar amis­ta­des pa­ra to­da la vi­da. Tam­bién se pue­de es­pe­rar un cre­ci­mien­to per­so­nal y pro­fe­sio­nal, ya que tien­den a in­ver­tir en la for­ma­ción.

ES BUENO PA­RA SU SA­LUD

Pro­mue­ven la sa­lud y el bie­nes­tar. En con­tras­te con los si­tios tó­xi­cos, los me­jo­res lu­ga­res pro­por­cio­nan ca­rac­te­rís­ti­cas ta­les co­mo la au­to­no­mía, la ayu­da a la in­te­gra­ción de la vi­da la­bo­ral y la se­gu­ri­dad. Tam­bién ofre­cen los be­ne­fi­cios de se­gu­ro de sa­lud, li­cen­cias por­ma­ter­ni­dad y pa­ter­ni­dad ex­ten­di­das y, en al­gu­nos ca­sos, pe­río­dos de en­fer­me­dad y va­ca­cio­nes sin lí­mi­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.