APUES­TA A LAS CON­VEN­CIO­NES

Co­pantl dis­po­ne de 191 ha­bi­ta­cio­nes, y po­see el Cen­tro de Con­ven­cio­nes más gran­de de Cen­troa­mé­ri­ca, con ca­pa­ci­dad pa­ra re­ci­bir has­ta 5.000 per­so­nas.

Mercados & Tendencias Guatemala - - HOTELES - Ale­jan­dra Or­do­ñez ale­jan­dra.or­do­ñ[email protected]­po­cer­ca.com

San Pe­dro Su­la siem­pre se ha ca­rac­te­ri­za­do por ser una de las ciu­da­des que más tu­ris­tas de ne­go­cios re­ci­be, gra­cias a la opor­tu­ni­da­des que ofre­ce a los in^er­sio­nis­tas, es asy que des­de ! , +opantl Ho­tel & Con­ven­tion Cen­ter, se ha con­ver­ti­do en uno de ho­te­les por ex­ce­len­cia más re­pre­sen­ta­ti­vos en brin­dar sus ser­vi­cios a eje­cu­ti­vos na­cio­na­les y ex­tran­je­ros.

Da­tos del Bu­ró de Con­ven­cio­nes y Vi­si­tan­tes de Hon­du­ras, apun­tan que en

en esa ciu­dad se lle^aron a caJo al­re­de­dor de en­cuen­tros de gran en^er­ga­du­ra, co­mo ser; con­gre­sos, ex­po­fe­rias, siU­po­sios y asaUJ­leas. -n se es­ti­pu­ló un cie­rre con no Ue­nos de e^en­tos, de los cua­les un se desa­rro­llan en ho­te­les de am­plia in­fra­es­truc­tu­ra.

Pre­vien­do es­te es­ce­na­rio y co­mo par­te de su cre­ciUien­to, en se inau­gu­ro el Cen­tro de Con­ven­cio­nes Co­pantl, el más gran­de de Cen­troa­mé­ri­ca, cu­ya in­ver­sión fue de US$ 13 mi­llo­nes apro­xi­ma­da­men­te, re­cin­to que cuen­ta con ca­pa­ci­dad pa­ra re­ciJir Pas­ta . per­so­nas pues cons­ta de 19 sa­lo­nes so­noais­lan­tes, mo­der­nos y fun­cio­na­les.

El Cen­tro de Con­ven­cio­nes Co­pantl per­mi­tió abrir mu­chas puer­tas pa­ra Hon­du­ras, por ser una ins­ta­la­ción de cla­se mun­dial que cuen­ta con to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra re­ci­bir con­gre­sos in­ter­na­cio­na­les, lo que ha per­mi­ti­do que el país y prin­ci­pal­men­te la ciu­dad in­dus­trial del país se po­si­cio­ne co­mo des­tino de tu­ris­mo de reunio­nes.

Otro fac­tor que tam­bién re­sal­ta es va­lor di­fe­ren­cia­do del ho­tel que re­cae en la mez­cla de sus de­co­ra­cio­nes ma­yas al es­ti­lo co­lo­nial con ca­rac­te­rís­ti­cas de cin­co es­tre­llas, cu­ya idea ori­gi­nal se cen­tra des­de Pa­ce a}os en proUo^er, desa­rro­llar y di­na­mi­zar ne­go­cios, even­tos y ex­hi­bi­cio­nes na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les con ex­ce­len­cia, in­no­va­ción y com­pe­ti­ti­vi­dad.

En la ac­tua­li­dad, con su es­ti­lo úni­co, con­for­ta­ble e histórico, ofre­ce ins­ta­la­cio­nes y fa­ci­li­da­des re­que­ri­das por el eje­cu­ti­vo y tu­ris­ta mo­derno, al que ofre­ce una ga­ma de ser­vi­cios, de ma­ne­ra trans­pa­ren­te y pro­fe­sio­nal, que inAEu­yen de No­rUa po­si­ti^a en un UeRor bie­nes­tar.

Co­pantl dis­po­ne de 191 ha­bi­ta­cio­nes, in­clu­yen­do 2unior ;ui­tes, ;enior Sui­tes y una Sui­te Pre­si­den­cial; dis­tri­bui­das en los sie­te pi­sos de su edi­fi­cio. +uen­ta con una e`clu­si^a nrea re­crea­ti­va pa­ra sus clien­tes de­no­mi­na­da Fit­ness Cen­ter que ofre­ce; gim­na­sio, pis­ci­na, can­chas de te­nis, snack bar, así co­mo áreas ver­des y jar­di­nes.

Las ins­ta­la­cio­nes del ho­tel dis­po­nen de las fa­ci­li­da­des ne­ce­sa­rias pa­ra lle­var a ca­bo to­do ti­po de reunio­nes so­cia­les o de ne­go­cios, en mo­der­nos y aco­ge­do­res sa­lo­nes, sa­las de jun­tas y es­pa­cios abier­tos con ca­pa­ci­dad pa­ra al­ber­gar des­de ! Pas­ta per­so­nas# adeUns cuen­ta con el ser­vi­cio de ban­que­tes a do­mi­ci­lio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.