Mar­ca: LS Lim­pie­za So­lu­cio­nes S.A

Mercados & Tendencias Guatemala - - EMPRENDEDORES -

¿Qué ha­ce?

Pro­fe­sio­na­li­zar el tér­mino “lim­pie­za”, edu­can­do a nues­tros clien­tes me­dian­te la aten­ción per­so­na­li­za­da y brin­dan­do so­lu­cio­nes reales de lim­pie­za y man­te­ni­mien­to. To­do se ha­ce me­dian­te la co­mer­cia­li­za­ción de nues­tra mar­ca de pro­duc­tos In­Klee®, los cua­les son ami­ga­bles con am­bien­te, con las per­so­nas y con los ani­ma­les.

Otro de los pro­yec­tos va en­fo­ca­do a ca­pa­ci­tar a las per­so­nas en­car­ga­das de las la­bo­res do­més­ti­cas y de man­te­ni­mien­to en dis­tin­tas in­dus­trias.

¿Có­mo ini­ció?

La mar­ca de pro­duc­tos In­Klee® na­ce a raíz de un al­ter­ca­do au­to­mo­triz, de­bi­do a la man­cha de gra­sa que se crea en los pa­ra­bri­sas. Así, na­ce la idea de crear un pro­duc­to real­men­te efec­ti­vo pa­ra eli­mi­nar es­ta man­cha gra­sa y su­cie­dad.

Obs­tácu­los

Uno de los ma­yo­res pro­ble­mas en el ca­pi­tal de tra­ba­jo pa­ra man­te­ner los in­ven­ta­rios ne­ce­sa­rios de pro­duc­tos. Ade­más, apren­der so­bre la ad­mi­nis­tra­ción del tiem­po ya que hay que rea­li­zar múl­ti­ples ta­reas pa­ra lle­gar a te­ner una em­pre­sa es­ca­la­ble.

¿Qué cam­bio ha ex­pe­ri­men­ta­do al em­pren­der?

He­mos apren­di­do a po­ten­ciar nues­tras for­ta­le­zas, a apo­yar­nos y con­fiar en el tra­ba­jo que ca­da uno rea­li­za. Es­to nos ha lle­va­do a cre­cer en la for­ma­li­dad de nues­tra em­pre­sa y en la unión de nues­tra fa­mi­lia (vi­vi­mos 100% de nues­tro em­pren­di­mien­to).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.