Abre ho­tel Hil­ton Gua­te­ma­la City

Re­mo­de­la­ción de an­ti­guo ho­tel Vis­ta Real cos­tó unos Q30 mi­llo­nes.

Prensa Libre - - Actualidad - Por Juan Ma­nuel Fer­nán­dez jfer­nan­dez@pren­sa­li­bre.com.gt

El pa­sa­do jue­ves se ofi­cia­li­zó la aper­tu­ra del pri­mer ho­tel en el país y en Cen­troa­mé­ri­ca de la mar­ca in­sig­nia de Hil­ton, de la ca­de­na in­ter­na­cio­nal Hil­ton Ho­tels & Re­sorts.

Mariano Bel­tra­ne­na, di­rec­tor ge­ne­ral del Ho­tel Hil­ton Gua­te­ma­la City, in­di­có que la mar­ca Hil­ton Ho­tels & Re­sorts fue ad­qui­ri­da a tra­vés de la ne­go­cia­ción de fran­qui­cia; pa­ra la cual el ho­tel cuen­ta con to­do el know how de la mar­ca, pe­ro sus di­rec­ti­vos y el per­so­nal si­guen sien­do gua­te­mal­te­cos.

La ad­qui­si­ción de la fran­qui­cia coin­ci­dió con la re­mo­de­la­ción del an­tes co­no­ci­do Ho­tel Vis­ta Real, aho­ra Ho­tel Hil­ton Gua­te­ma­la City.

IN­VER­SIÓN Y SER­VI­CIOS Bel­tra­ne­na aña­dió que el ho­tel man­ten­drá su ar­qui­tec­tu­ra neo­co­lo­nial y que el pro­ce­so de re­mo­de­la­ción tu­vo un cos­to apro­xi­ma­do de Q30 mi­llo­nes.

Ac­tual­men­te, el ho­tel cuen­ta con 130 sui­tes. Las ta­ri­fas pa­ra hos­pe­dar­se en es­tas es­ta­rán en un ran­go de US$150 a US$200 la noche, de­pen­dien­do del ti­po de sui­te y la ocu­pa­ción.

FO­TO PREN­SA LIBRE: COR­TE­SÍA HIL­TON

El ho­tel se en­cuen­tra en el Ki­ló­me­tro 9.5, ca­rre­te­ra CA-1 Orien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.