Ful­mi­nan al Ba­yern Mú­nich

El Bo­rus­sia mues­tra un gran po­der de reac­ción y con­quis­ta el clá­si­co del fut­bol ale­mán.

Prensa Libre - - Tododeportes - To­do­de­por­tes@pren­sa­li­bre.com.gt

Un gol de Paco Al­cá­cer le dio la vic­to­ria al Bo­rus­sia Dort­mund por 3-2 con­tra el Ba­yern Mú­nich en un par­ti­do que ha­ce más lí­der aún al equi­po de Lu­cien Fa­vre y que fue dispu­tado con una enor­me in­ten­si­dad a lo lar­go de los no­ven­ta mi­nu­tos.

El Dort­mund se vio dos ve­ces en des­ven­ta­ja y a la pos­tre ter­mi­nó re­mon­tan­do mos­tran­do su gran ca­pa­ci­dad de reac­ción.

Al­cá­cer em­pe­zó en el ban­qui­llo, en­tró al cam­po en el mi­nu­to 59 y lo de­fi­nió en el 73, con el gol más im­por­tan­te de la noche des­pués de que Mar­co Reus y Ro­bert Le­wan­dows­ki mar­ca­ran por par­ti­da do­ble pa­ra ca­da uno de los dos equi­pos.

Aho­ra, la ven­ta­ja del Dort­mund so­bre el Ba­yern es de sie­te pun­tos —de cua­tro so­bre el Bo­rus­sia Mön­chen­glad­bach— pe­ro a los bá­va­ros les que­da el re­la­ti­vo consuelo de ha­ber he­cho ayer su me­jor par­ti­do de la tem­po­ra­da.

El Dort­mund sa­lió al cam­po con cin­co cam­bios con res­pec­to al

El Mont­pe­llier des­per­di­ció la oca­sión pa­ra co­lo­car­se se­gun­do en el cam­peo­na­to fran­cés tras caer de­rro­ta­do ayer 1-0 en ca­sa del An­gers en la jor­na­da 13 de la Li­gue 1.

Los hom­bres de Mi­chel Der Za­ka­rian se vie­ron sor­pren­di­dos por un gol de Ro­main Tho­mas a la sa­li­da de un cór­ner en el mi­nu­to 69.

El Mont­pe­llier si­gue, por lo tan­to, ter­ce­ro en la Li­gue 1 fran­ce­sa con 25 pun­tos, a uno del Li­lle y con el Lyon pi­sán­do­le los ta­lo­nes con 24. El Pa­rís SG vi­si­ta­rá hoy a un hun­di­do Mó­na­co —19—.

ALE­MA­NIA Jor­na­da 11

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.