Fut­bol

Prensa Libre - - Tododeportes -

equi­po que ju­gó la se­ma­na pa­sa­da con­tra el Atlé­ti­co de Ma­drid en la Li­ga de Cam­peo­nes. El Ba­yern, en cam­bio, pu­so exac­ta­men­te la mis­ma ali­nea­ción que uso en la Cham­pions en su due­lo fren­te al AEK Ate­nas, de­jan­do otra vez en el ban­qui­llo al co­lom­biano Ja­mes Rodríguez.

Al mi­nu­to 26, los es­fuer­zos del Ba­yern de lle­var las rien­das del par­ti­do fue­ron pre­mia­dos cuan­do Le­wan­dows­ki mar­có de ca­be­za den­tro del área pe­que­ña.

Tras el gol, el Ba­yern se re­ple­gó y el Dort­mund tu­vo más la pe­lo­ta. Reus con­vir­tió de pe­nal­ti el 1-1, pe­ro el em­pa­te par­cial du­ró po­co. En el 52, Le­wan­dows­ki hi­zo el se­gun­do pa­ra el Ba­yern, otra vez de ca­be­za, a cen­tro de Kim­mich.

Reus, en el 67 —de vo­lea—, a cen­tro de Lu­casz Piszc­zek, hi­zo el 2-2. Lue­go Paco Al­cá­cer mar­có el gol de la vic­to­ria, al 73. El ata­can­te es­pa­ñol del Bo­rus­sia Dort­mund, Paco Al­cá­cer, re­ci­bió el ba­lón en un con­tra­gol­pe fue­ra del área, se es­ca­pó co­mo una au­tén­ti­ca fle­cha y se plan­tó an­te el ar­que­ro Neuer pa­ra su­pe­rar­lo con un to­que cru­za­do. Ná­po­li ce­le­bra y se acer­ca al lí­der Ju­ven­tus

El Ná­po­li re­mon­tó ayer en el cam­po del Gé­no­va y ga­nó 2-1 con un gol del es­pa­ñol Fa­bián Ruiz y un tan­to en pro­pia me­ta del za­gue­ro lo­cal Da­vi­de Bi­ras­chi en el 86, en un par­ti­do de la duo­dé­ci­ma jor­na­da de la li­ga ita­lia­na que es­tu­vo de­te­ni­do du­ran­te un cuar­to de ho­ra por la in­ten­sa llu­via.

El se­gun­do gol li­gue­ro de Fa­bián, fi­cha­do por el Ná­po­les es­te ve­rano pro­ce­den­te del Real Be­tis, im­pul­só una re­mon­ta­da tras­cen­den­tal del equi­po de Car­lo An­ce­lot­ti, que se co­lo­có mo­men­tá­nea­men­te se­gun­do, a tres pun­tos del Ju­ven­tus.

FO­TO PREN­SA LIBRE: EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.