Gol­pe le­tal de los vi­si­tan­tes

Deportivo Reu tro­pe­zó ayer en el jue­go de ida de la fa­se se­mi­fi­nal con­tra San­sa­re.

Prensa Libre - - Todo Deportes - Por Ro­lan­do Mi­ran­da to­do­de­por­[email protected]­sa­li­bre.com.gt

de la Li­ga Na­cio­nal de Fut­bol (LNF) —In­cum­pli­mien­to de Nor­mas de Se­gu­ri­dad—.

Si el ór­gano dis­ci­pli­na­rio (OD) de la LNF de­ter­mi­na hoy se­guir esa vía, la po­si­ble san­ción para Co­bán se­ría una mul­ta de Q25 mil y el afi­cio­na­do —si es iden­ti­fi­ca­do ple­na­men­te— que cau­só el pro­ble­ma no po­dría in­gre­sar a los es­ta­dios por dos años.

En lo que se es­pe­ra la re­so­lu­ción del OD, el téc­ni­co Be­ní­tez ase­gu­ra que lo más im­por­tan­te es la ac­ti­tud de sus ju­ga­do­res para el jue­go de vuel­ta. “Ellos deben es­tar con­ven­ci­dos en con­se­guir el ob­je­ti­vo. El otro día via­ja­mos así —con­tra Ma­la­ca­te­co— y se lo­gró”, con­fe­só.

“En Guas­ta­to­ya he­mos te­ni­do par­ti­dos abier­tos. Pien­so que es­tan­do ellos de lo­cal van a pro­po­ner y de­be­mos ha­cer un par­ti­do in­te­li­gen­te”, in­di­có el téc­ni­co. Las lla­ves de se­mi­fi­nal de la Li­ga Pri­me­ra Di­vi­sión del fut­bol de Gua­te­ma­la de­ja­ron re­sul­ta­dos sor­pre­si­vos en los jue­gos de ida.

El miér­co­les re­cién pa­sa­do Qui­ché per­dió en su ca­sa con­tra San­ta Lu­cía Cot­zu­mal­gua­pa y lle­ga­rá con des­ven­ta­ja en su vi­si­ta a los lu­cia­nos.

El Deportivo Reu, que re­ci­bió ayer al con­jun­to de San­sa­re en el es­ta­dio Ós­car Mon­te­rro­so Iza­gui­rre, re­ci­bió una du­ra bo­fe­ta­da después de caer 2-3.

SE ADE­LAN­TAN

Los su­re­ños fue­ron los pri­me­ros en gol­pear por me­dio de Ni­co­lás Mar­tí­nez, al mi­nu­to 7. La ven­ta­ja no les du­ró mu­cho por­que Cris­tian Li­ma, al 21, pu­so el em­pa­te.

La pa­ri­dad des­con­tro­ló a los al­go­do­ne­ros quie­nes bus­ca­ron por to­dos los me­dios ade­lan­tar­se nue­va­men­te en el mar­ca­dor, pe­ro tu­vie­ron que con- for­mar­se con el em­pa­te du­ran­te la pri­me­ra par­te.

SOR­PRE­SA

En la se­gun­da mi­tad lle­gó el des­ca­la­bro para los del sur. Her­bert Mo­ra­les, de San­sa­re, pu­so más com­ple­jo el pa­no­ra­ma al con­ver­tir el se­gun­do al mi­nu­to 57 de jue­go.

La ano­ta­ción le exi­gió más tra­ba­jo a los lo­ca­les, quie­nes lo­gra­ron la igual­dad, al 67, por Dany Ro­das.

To­do pa­re­cía fa­vo­re­cer al Deportivo Reu, pe­ro no con­ta­ban con una nueva sor­pre­sa del equi­po orien­tal.

Ke­vin Pa­len­cia anotó la ter­ce­ra ano­ta­ción para San­sa­re, al 84. El gol fue le­tal para las as­pi­ra­cio­nes al­go­do­ne­ras que ya no pu­die­ron igua­lar. La se­rie por el bo­le­to a la fi­nal se com­ple­ta­rá el do­min­go a par­tir de las 12 ho­ras.

FO­TO PREN­SA LI­BRE: RO­LAN­DO MI­RAN­DA

San­sa­re con­si­guió un re­sul­ta­do im­por­tan­te en el jue­go de ida con­tra Deportivo Reu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.