Dos muer­tos de­ja ba­la­ce­ra en fe­ria

Cuatro per­so­nas que pa­sa­ban por el lu­gar su­frie­ron he­ri­das de ba­la.

Prensa Libre - - Actualidad - Por Ós­car Gar­cía ogar­[email protected]­sa­li­bre.com.gt

Una ba­la­ce­ra ocu­rri­da durante un con­cier­to al ai­re li­bre, en El Te­jar, Chimaltenango, de­jó dos muer­tos y cuatro heridos el sá­ba­do úl­ti­mo en la no­che, in­for­ma­ron los Bom­be­ros Mu­ni­ci­pa­les De­par­ta­men­ta­les.

Los so­co­rris­tas in­di­ca­ron que el ata­que ar­ma­do Los Bom­be­ros Mu­ni­ci­pa­les De­par­ta­men­ta­les aten­die­ron a los heridos y a va­rias per­so­nas con cri­sis ner­vio­sa. tu­vo lu­gar durante un con­cier­to que se pre­sen­ta­ba en el par­que cen­tral del mu­ni­ci­pio, co­mo par­te de las ac­ti­vi­da­des por la inau­gu­ra­ción de la fe­ria pa­tro­nal.

Los asis­ten­tes vi­vie­ron mo­men­tos de pá­ni­co y al­gu­nos su­frie­ron cri­sis ner­vio­sa. Otros re­sul­ta­ron con gol­pes cuan­do in­ten­ta­ban re­fu­giar­se.

En el lu­gar mu­rió Jo­sé Da­vid Lemus, de 14 años y ho­ras más tar­de, en el Hos­pi­tal Na­cio­nal de Chimaltenango, fa­lle­ció Do­ra Ali­cia Ajín Bau­tis­ta.

Has­ta el cie­rre de la edi­ción se des­co­no­cía si se tra­tó de un ata­que di­rec­to.

Se­gún los bom­be­ros, los heridos son Clau­dia Ajín, 28; Fran­cis­co Aj­bal, 22; As­trid Es­te­fa­nía Pat­zán Ar­gue­ta, 15 y Ma­did Pat­zán Ar­gue­ta, 12.

FO­TO PREN­SA LI­BRE: CÉ­SAR PÉ­REZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.