EN­SA­LA­DA DE ENER­GíA VER­DE

Buen Provecho - - Nota De Tapa - POR CHEF MEGGAN RUBIO

Pre­pa­ra­ción: 10 min. Tiem­po to­tal: 15 min. Por­cio­nes: 4 Di­fi­cul­tad: fá­cil

Pla­to eco­nó­mi­co: L70

In­gre­dien­tes

2 pe­pi­nos

4 to­ma­tes ver­des

½ ca­be­za de le­chu­ga

1 ta­za de vai­ni­tas

1 ta­za de flo­re­tes de bró­co­li c/n sal, pi­mien­ta y acei­te de oli­va 2 zuc­chi­nis es­pi­ra­li­za­dos 1 agua­ca­te cor­ta­do en las­cas 1 li­món gran­de

Pa­so a pa­so

1/ Cor­tar los pe­pi­nos en cin­tas fi­nas, los to­ma­tes en ga­jos y la le­chu­ga se­gún tu pre­fe­ren­cia. 2/ Po­ner a her­vir en una ca­ce­ro­la con agua las vai­ni­tas y el bró­co­li con sal por 5 mi­nu­tos, re­ti­rar y de­jar en­friar.

3/ Ser­vir to­dos los in­gre­dien­tes en un pla­to hon­do y con­di­men­tar con sal, pi­mien­ta, acei­te de oli­va y li­món. Acom­pa­ñar con vi­na­gre­ta ver­de de al­baha­ca.

Vi­na­gre­ta ver­de.

Se pue­de acom­pa­ñar la en­sa­la­da con una vi­na­gre­ta he­cha con ½ pe­pino sin se­mi­llas, ½ ta­za de acei­te de oli­va, ½ cu­cha­ra­da de ajo en pas­ta, un ma­zo pe­que­ño de al­baha­ca, ¼ ta­za de nue­ces, sal y pi­mien­ta.

Tri­tu­rar en la li­cua­do­ra y agre­gar po­co a po­co 5 cu­cha­ra­das de vi­na­gre de man­za­na has­ta que to­do es­té bien in­te­gra­do. Con la die­ta to­do cru­do la ener­gía vi­tal au­men­ta, la piel es­tá más ra­dian­te y li­sa y el cuer­po re­tie­ne me­nos lí­qui­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.