Buen Provecho - - Me­jor Haz­lo Con... - POR MARIOLA HER­NáN­DEZ

Este de­li­cio­so lle­gó a ser po­pu­lar a fi­nes del si­glo XIX y se pro­du­jo prin­ci­pal­men­te en Fi­la­del­fia. En la ac­tua­li­dad es más con­su­mi­do en Es­ta­dos Uni­dos.

que­so cre­mo­so

Si quie­res ha­cer un

só­lo de­bes mez­clar­lo con ma­yo­ne­sa y cre­ma dul­ce. Cuan­do es­tén in­te­gra­dos, agre­gar una piz­ca de sal, oré­gano y pa­pri­ka.

cre­ma,

dip de que­so

El que­so cre­ma es una com­bi­na­ción de

esa es la ra­zón de su ca­rac­te­rís­ti­co sa­bor y textura. Perfecto para un­tar so­bre pan tos­ta­do para

me­rien­da o desa­yuno.

le­che y cre­ma,

Que­so cre­ma o en in­glés co­no­ci­do co­mo cream chee­se es un que­so fres­co con textura un­ta­ble que se con­su­me bas­tan­te en Es­ta­dos Uni­dos, este ti­po de que­so es di­fe­ren­te al que­so cre­ma hon­du­re­ño. El que­so cre­ma de un­tar, fa­mo­so tam­bién con el nom­bre de que­so ti­po Phi­la­delp­hia, tie­ne un sa­bor sua­ve y un ex­qui­si­to to­que dul­zón. Es un que­so sua­ve a tem­pe­ra­tu­ra am­bien­te y al­gu­nas mar­cas lo pre­sen­tan con mez­clas de va­rie­dad de sa­bo­res, in­clui­das las que con­tie­nen hier­bas o fru­tas. Este agra­da­ble que­so se uti­li­za tam­bién para en­ri­que­cer los pas­te­les de que­so, los gla­sea­dos, las sal­sas, los ade­re­zos y los pla­tos dul­ces y sa­la­dos co­mo el sus­hi, y va­rie­dad de pos­tres.

Con su sua­ve y cre­mo­sa textura, es ideal para un­tar

en pan o ga­lle­tas

Es im­por­tan­te sa­ber que el que­so cre­ma es un ali­men­to que se en­glo­ba den­tro de la ca­te­go­ría de los lác­teos. Una so­la cu­cha­ra­da apor­ta apro­xi­ma­da­men­te 50 ca­lo­rías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.