Buen Provecho

Vegetales sazonados

Conserva mejor sus nutrientes y disfrútalo­s de una forma diferente

- POR maRiOla heRnández Al preparar estas recetas en el horno o en una sartén con poco aceite, logras conservar mejor el sabor y nutrientes de los vegetales. La freidora de aire también es una excelente opción.

Los vegetales son el complement­o que no debe faltar en la alimentaci­ón diaria, aunque puede ser aburrido consumirlo­s siempre crudos o al vapor. En esta ocasión te compartimo­s cuatro fantástica­s ideas que puedes hacer al horno, fritos o por qué no, en la novedosa freidora de aire. Esta última opción es un nuevo básico de la cocina saludable, que te permite cocinar los alimentos como si estuvieran fritos, pero sin usar aceite, a puro aire caliente. La mayoría de los vegetales se pueden hacer en sartén, pero los más comunes después de las papas fritas, son el camote, zucchini, zanahoria y hasta el brócoli o coliflor ¡sólo debes poner a trabajar tu imaginació­n!

 ??  ?? Puedes añadir a los vegetales el sazonador
de tu elección, te aconsejamo­s que utilices los que son en polvo y que no incluyen sal añadida, así evitarás el exceso de
consumo de sodio.
Puedes añadir a los vegetales el sazonador de tu elección, te aconsejamo­s que utilices los que son en polvo y que no incluyen sal añadida, así evitarás el exceso de consumo de sodio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras