Construir Honduras

Avitat: nuevo complejo residencia­l en vertical

/a edificació­n tendrá nueve niveles \ albergará 4 upscales, es desarrolla­da por ,nversiones %olivar.

- Por: Geraldine Varela, geraldine.varela@grupocerca.com

Avitat es un nuevo edificio de apartament­os que se sumará al paisa Le de la ciudad capital. +nversio nes Bolívar desarrolla este pro yecto que consiste en un nuevo compleLo de apartament­os, que correspond­e al tercer integrante de la serie #vitat, denominado “#vitat ,oy “, creado para un tar get principalm­ente Loven.

Este inmueble, tendrá nueve niveles, albergará upscale home apartament­os , cinco di ferentes tipologías y más de amenidades entre ellas

es un área de piscina equipada con mobi liario acuático, salón social que permitirá multiplica­r las opcio nes de entretenim­iento.

área cerrada, creada para disfrutar y com partir momentos de diversión

equipada con diferentes Luegos de entretenim­iento.

espacio dise ñado en altura, equipado con mobiliario y fogata para disfru tar con amigos.

espacio en el eZterior destinado para que disfrutar de películas o proyec ción de videos de entreteni miento.

Este nuevo edificio estará ubi cado urbanizaci­ón Lomas de 5an (rancisco en #ntiguo %uscatlán, por su ubicación tendrá vista al 8olcán de 5an 5alvador. La cons trucción de #vitat ,oy ya dio inicio y se espera que esté finalizado en el segundo trimestre de .

Uno más en el municipio de Santa Tecla

El segundo edificio que Bolívar tiene en su ŧpipelineŨ formará parte del compleLo residencia­l 5anta 4osa, en 5anta 6ecla. 5anta 4osa se ubica en el sec tor poniente de la ciudad, cerca de la carretera Panamerica­na, a ambos lados del bulevar /on señor Ǻscar #rnulfo 4omero. #hí, la empresa está desarro llando una serie de inmuebles de apartament­os que ha deno minado “%asas del ǩrbol”. El nuevo componente de esta se rie será el condominio “El %acao”, que tendrá ocho niveles y contará con unidades. Este condominio ofrecerá apar tamentos de una habitación, de dos y de tres, con precios que irán desde . hasta 75 . . %acao será el tercero de cuatro edificios residencia­les que Bo lívar está desarrolla­ndo en ese mismo sitio. El director eLecutivo de Bolívar ha informado previa mente que una vez comerciali­za dos todos los apartament­os del compleLo se habrá generado una inversión de 75 millones.

 ??  ??
 ??  ?? La construcci­ón de Avitat Joy ya dio inicio y se espera que esté finali]ado en el seJXndo trimestre de 2020.
La construcci­ón de Avitat Joy ya dio inicio y se espera que esté finali]ado en el seJXndo trimestre de 2020.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras