Construir Honduras

El Encuentro de 11.800 m2 abrió sus puertas

/a obra está locali]ada en la capital salvadoreñ­a \ fue desarrolla­da bajo el concepto de ´Strip 0allµ por %amb~ 'evelopment ,nc.

- Por: Geraldine Varela, geraldine.varela@grupocerca.com

La compañía BambȚ &evelopment +nc. inau guró su tercera plaza comercial El Encuentro, en el municipio de 5an /arcos, 5an 5alvador, proyectánd­olo como el nuevo atractivo de dicha zona.

El centro de comercio de “primer nivel”, como lo des cribe &iego 5oto, gerente de /ercadeo de BambȚ &evelo pment +nc., ocupa un área de

. m , dentro de los cua les el área arrendable consta de . m .

El proyecto está desarrolla do baLo un concepto de “5trip /all”, es decir, un centro co mercial de un solo nivel con una eZtensa visión a todos los negocios, con un ambien te acogedor, una importante iluminació­n y enfocado en la convenienc­ia y entretenim­ien to de los clientes.

El ancla principal de El En cuentro es el supermerca do de una de las principale­s cadenas del país, además, cuenta con tres mini anclas, cinco wall shops y locales comerciale­s. La plaza dispo ne de estacionam­ientos para vehículos y para mo tocicletas.

&e acuerdo con &iego 5oto, por política de la compañía no se especifica­n los montos de inversión sin embargo, enfa tizó la importanci­a de estos proyectos para dinamizar la

economía del municipio, al tiempo que contribuye­n con el desarrollo de infraestru­c tura de la zona y con acercar servicios y productos a sus habitantes.

El centro comercial El En cuentro 5an /arcos es el primer proyecto de su cate goría en dicho municipio. La infraestru­ctura ha generado

puestos de trabaLo fiLos. Este nuevo centro comercial se une a los otros dos que di cha firma tiene El Encuentro Lourdes y El Encuentro 5an /iguel.

Sobre la desarrolla­dora

)rupo BambȚ abrió su primer centro comercial El Encuentro en Lourdes, %olón, La Liber tad, en diciembre de . En esa plaza, la cadena de supermerca­dos es también su ancla principal, la cual ge nera empleos directos para atender su sala de ven tas, y se estima que el resto de mini anclas, en suma, han generado una cifra similar de empleos directos.

BambȚ inició operacione­s a nivel centroamer­icano en el

, con la construcci­ón del compleLo residencia­l Los Laureles, en %osta 4ica. Lue go se eZpandiero­n a Nicara gua y El 5alvador con plazas comerciale­s y centro eLecuti vos de Nivel #.

# nivel centroamer­icano, BambȚ cuenta con unos proyectos ya operando o en construcci­ón.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras