RU­SIA SE DESATA CON MES­SI Y EL MUN­DIAL

• AR­GEN­TI­NA TU­VO SU PRI­MER EN­TRE­NA­MIEN­TO CON PÚ­BLI­CO Y SE VOL­VIE­RON LO­COS CON LEO. LOS RU­SOS CUEN­TAN LAS HO­RAS PA­RA EL INI­CIO DE LA CO­PA DEL MUN­DO

Diario Deportivo Diez - - News - mos­cú, ru­sia @dia­rio­diezhn

El ar­gen­tino Leo Mes­si desató ayer la lo­cu­ra en el pri­mer en­tre­na­mien­to abier­to al pú­bli­co de la Al­bi­ce­les­te des­de su lle­ga­da a Ru­sia.

Me­dio mi­llar de per­so­nas aba­rro­ta­ron las gra­das del cen­tro de en­tre­na­mien­to si­tua­do a ori­llas de un pin­to­res­co río con pla­ya flu­vial y a es­ca­sa dis­tan­cia de una tra­di­cio­nal igle­sia or­to­do­xa de cú­pu­las do­ra­das.

Los afi­cio­na­dos no de­ja­ron de co­rear el nom­bre del as­tro bar­ce­lo­nis­ta, al tiem­po que on­dea­ban ban­de­ras ar­gen­ti­nas y blau­gra­nas, ya que ha­bía nu­me­ro­sos se­gui­do­res del club es­pa­ñol.

“Ar­gen­ti­na ga­na­rá el Mun­dial. No im­por­ta que no sea el me­jor equi­po, tie­nen a Mes­si. Con él to­do es po­si­ble”, co­men­tó a Efe Di­ma, un ni­ño de 10 años con la ca­mi­se­ta blau­gra­na de Mes­si.

La fi­gu­ra ar­gen­ti­na bien me­re­ce una lar­ga ex­cur­sión de dos ho­ras en co­che o más de una ho­ra en tren y me­dia ho­ra en ta­xi pa­ra lle­gar a la lo­ca­li­dad de Brón­nit­si, unos 60 ki­ló­me­tros al su­r­es­te de Mos­cú.

LO­CO RE­CO­RRI­DO

En­tre los se­gui­do­res ar­gen­ti­nos, ha­bía un hom­bre de avan­za­da edad que via­jó en bi­ci­cle­ta des­de la ciu­dad de Cór­do­ba has­ta Mos­cú y otro que re­co­rrió los más de 4,000 ki­ló­me­tros en­tre Ma­drid y la ca­pi­tal de es­te país. A eso se su­ma­ron los más de 200 re­por­te­ros que cu­brie­ron la ho­ra de en­tre­na­mien­to di­ri­gi­da muy de cer­ca por Jor­ge Sam­pao­li y que ter­mi­nó sin in­ci­den­tes. Mes­si de­ci­dió agra­de­cer el apo­yo y la pa­cien­cia de los afi­cio­na­dos al fi­nal de la prác­ti­ca fir­man­do au­tó­gra­fos y ha­cién­do­se fotos con sus in­con­ta­bles ad­mi­ra­do­res por es­pa­cio de ca­si diez mi­nu­tos. Aun­que ni si­quie­ra es se­gu­ro que va­ya a ser ti­tu­lar, Dy­ba­la tam­bién ata­jó gran aten­ción en­tre los afi­cio­na­dos y, aun­que ha op­ta­do por el re­ti­ro do­ra­do en Chi­na, Mas­che­rano fue muy so­li­ci­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.