Cris­tiano, a su­mar a su le­yen­da

Diario Deportivo Diez - - News -

La ter­ce­ra co­lo­ca­ción de In­gla­te­rra 1966 fue lo más glo­rio­so que la se­lec­ción por­tu­gue­sa ha con­se­gui­do en la his­to­ria del Mun­dial de FIFA.

Esos eran tiem­pos de Eu­se­bio.... pos­te­rior­men­te vino la ge­ne­ra­ción do­ra­da de Fi­go, Rui Cos­ta, Pau­le­ta y Nuno Go­mes, la cual se fue con las ma­nos va­cías pe­se a te­ner to­das las de ga­nar en la Eu­ro­co­pa del 2004 que or­ga­ni­za­ron y se lle­vó Gre­cia.

Y es que han pa­sa­do 52 años des­de la ges­ta in­gle­sa, por lo que Cris­tiano y su tro­pa, la que fue ca­paz de ven­cer to­dos los pro­nós­ti­cos y de­jó en la lo­na a la an­fi­trio­na Fran­cia en el tor­neo eu­ro­peo de 2016, tie­ne an­te sí la opor­tu­ni­dad in­me­jo­ra­ble de to­car el cie­lo.

Sus tres gri­tos go­lea­do­res en te­rri­to­rio fran­cés ha­ce dos ve­ra­nos im­pul­sa­ron en gran me­di­da a la es­cua­dra lu­sa.. ¿y qué de­cir de su li­de­raz­go? Pe­se a le­sio­nar­se en el arran­que del cho­que de la fi­nal con­tra los ga­los es­tu­vo al pie de la can­cha gri­tan­do co­mo un téc­ni­co más.

Por­tu­gal, con su me­jor ju­ga­dor de la his­to­ria, Cris­tiano Ro­nal­do, de­bu­ta­rá el vier­nes fren­te a la can­di­da­ta Es­pa­ña en So­chi. Des­pués de la ines­pe­ra­da Eu­ro­co­pa 2016 ga­na­da en Fran­cia, al as­tro le to­ca so­ñar con el Mun­dial 2018 de Ru­sia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.