Quie­ren an­dar a mes­si ¡has­ta en la ca­be­za!

• Un pe­lU­qUe­ro na­ci­do en Ser­bia, paíS qUe tam­bién jU­ga­rá en el mUn­dial de rU­Sia 2018, deS­ta­ca por SU crea­ti­vi­dad inS­pi­ra­da en el ar­gen­tino

Diario Deportivo Diez - - Radar Deportivo -

UaFP BEL­GRA­DO, SER­BIA @DIA­RIO­DIEzhn

n pe­lu­que­ro ser­bio pro­po­ne a sus clien­tes di­se­ñar­les en sus ca­be­zas, a pun­ta de ti­je­ras y ra­su­ra­do­ra, a las su­per­es­tre­llas del Mun­dial 2018 de fút­bol y el ar­gen­tino Lio­nel Mes­si, má­xi­ma fi­gu­ra de su se­lec­ción y la es­pe­ran­za pa­ra rom­per la se­quía de 20 años sin co­pa, re­sal­ta so­bre el res­to.

Ha­ce nue­ve años que Ma­rio Hva­la de­ja un es­pa­cio gran­de pa­ra la crea­ti­vi­dad, des­pués de ha­ber di­se­ña­do con sus ti­je­ras una ta­rán­tu­la en la ca­be­za de un clien­te que le pi­dió un día que le hi­cie­ra “al­go di­fe­ren­te”.

Pa­ra el Mun­dial de Ru­sia 2018, el pe­lu­que­ro pro­po­ne en su sa­lón ubi­ca­do en No­vi Sad (nor­te) a los apa­sio­na­dos del fút­bol ha­cer lo mis­mo con las gran­des es­tre­llas del tor­neo, sien­do Mes­si y el mis­mo Cris­tiano sus pro­pues­tas más evi­den­tes. “Los re­tra­tos son lo más com­pli­ca­do pa­ra ha­cer en los ‘ta­tua­jes ca­pi­la­res’, y lle­var­lo a ca­bo du­ra en­tre 5 y 7 ho­ras”, ex­pli­ca Hva­la, de 35 años. “Es­toy con­ven­ci­do de que los clien­tes van a que­dar muy con­ten­tos. Cuan­do di­se­ñé a Ro­nal­do, la gen­te es­ta­ba muy con­ten­ta, he re­ci­bi­do mu­chos co­men­ta­rios po­si­ti­vos”, aña­dió a su ex­pli­ca­ción.

Cuan­do ter­mi­na su obra, y los clien­tes se mar­chan, el pú­bli­co que los cru­za por la ca­lle sue­le reír o les pi­den sa­car­se fotos. Ma­rio Hva­la no quie­re re­ve­lar el pre­cio del cor­te ori­gi­nal que prac­ti­ca, pe­ro co­men­ta que el que le hi­zo a Sre­ten Pan­tic, de 35 años, quien eli­gió a Ro­nal­do, y a Alek­sa Ma­ri­ce­vic, de 27 años, más fa­ná­ti­ca de Mes­si, fue de for­ma gra­tui­ta, con un fin pro­mo­cio­nal. • El as­tro de la se­lec­ción de Ar­gen­ti­na, Lio­nel Mes­si, es uno de los fut­bo­lis­tas más se­gui­dos de to­dos los tiem­pos. En Ser­bia eso es­tá cla­rí­si­mo. En es­tas imá­ge­nes se ob­ser­va el pro­duc­to fi­nal del pe­lu­que­ro bal­cá­ni­co Ma­rio Hva­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.