olim­pia se nie­ga a de­jar ir a ós­car sa­las

• el vo­lan­te fi­na­li­zó con­tra­to con los blan­cos, ya pi­dió sus pa­pe­les, pe­ro el club no da res­pues­ta

Diario Deportivo Diez - - Fútbol De Primera - Ed­gar Witty TEGUCIGALPA ed­gar.witty@diez.hn Fotos DIEZ>>Diez

Ha­ce más de tres se­ma­nas que fi­na­li­zó el tor­neo Clau­su­ra 2018 y la no­ve­la de Ós­car Sa­las y su ro­man­ce ro­to con el Olim­pia aún es­tá con la in­cer­ti­dum­bre en el ai­re res­pec­to a su fu­tu­ro.

El me­dio­cam­pis­ta de 24 años aca­bó su con­tra­to con los me­ren­gues des­pués de seis años de su­dar la ca­mi­se­ta blan­ca. Has­ta ahí to­do era fe­li­ci­dad pa­ra el fut­bo­lis­ta.

El en­tre­na­dor Héc­tor Var­gas, quien es­tu­vo al man­do de los leo­nes des­de 2014 has­ta me­dia­dos de 2017, lo­gró sa­car­le lo me­jor de sí, has­ta que ca­yó en el ol­vi­do con la lle­ga­da del ti­mo­nel co­lom­biano Car­los Res­tre­po.

Re­sul­ta que a par­tir de ahí, la re­la­ción ju­ga­dor, cuer­po téc­ni­co y di­rec­ti­va se vino aba­jo y Sa­las en­tró en re­bel­día que pos­te­rior­men­te lo lle­va­ron a re­cha­zar cier­tas re­no­va­cio­nes que le pro­pu­sie­ron los al­bos has­ta que fi­nal­men­te su con­tra­to lle­gó a su fi­nal con la ins­ti­tu­ción.

¡UN PAC­TO EN­TRE VE­CI­NOS! La reali­dad de to­do ello es que Ós­car Sa­las es un ju­ga­dor que gus­ta al Mo­ta­gua, (in­clu­si­ve él mis­mo ha ma­ni­fes­ta­do su in­cli­na­ción ha­cia ellos) ya han te­ni­do acer­ca­mien­tos, pe­ro re­sul­ta que no van a pu­jar por él mien­tras su ve­cino si­ga in­tere­sa­do en sus ser­vi­cios.

Se­gún co­no­ció DIEZ de ma­ne­ra ex­clu­si­va, el Olim­pia no quie­re en­tre­gar­le sus pa­pe­les por­que desea que de­je atrás su in­su­mi­sión, ne­go­cie un nue­vo con­tra­to y re­tor­ne a la pri­me­ra plan­ti­lla, lo cual es el de­seo de Nahún Es­pi­no­za.

De no lle­gar a un acuer­do, los me­ren­gues ten­drán que ren­dir­se, de­jar de se­du­cir­lo a fuer­za y fi­nal­men­te li­be­rar­lo pa­ra que ini­cie una nue­va pá­gi­na en otro equi­po.

• El me­dio­cam­pis­ta Ós­car Sa­las es­pe­ra re­ci­bir sus pa­pe­les pa­ra fir­mar con otro equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.