89

Diario Deportivo Diez - - Rusia 2018 -

Ea­gen­cia KRAS­NO­DAR @DIARIODIEZHN

l nue­vo se­lec­cio­na­dor es­pa­ñol, Fer­nan­do Hie­rro, pi­dió ayer “con­fian­za” y cen­trar­se “en lo que pue­de dar el equi­po” en el Mun­dial de Ru­sia, de­jan­do cla­ro que no po­día de­cir que ‘no’ a es­ta ofer­ta tras la des­ti­tu­ción de Ju­len Lo­pe­te­gui. “Es un re­to bo­ni­to, apa­sio­nan­te, las cir­cuns­tan­cias son las que son y a par­tir de ahí, acep­to es­ta res­pon­sa­bi­li­dad con va­len­tía”, di­jo Hie­rro en una rue­da de pren­sa en Kras­no­dar, pre­vio a su pri­mer en­tre­na­mien­to co­mo se­lec­cio­na­dor a dos días del de­but de la ‘Ro­ja’ en el Mun­dial fren­te a Por­tu­gal.

LAS PRIO­RI­DA­DES “Nues­tra prio­ri­dad es cen­trar­nos en lo de­por­ti­vo, en lo que pue­de dar el equi­po” en Ru­sia-2018, aña­dió el has­ta ayer di­rec­tor de­por­ti­vo de la Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la (RFEF), que de­jó cla­ro que ha­brá con­ti­nui­dad con el tra­ba­jo he­cho por Lo­pe­te­gui en sus dos años al fren­te de la se­lec­ción. “No se pue­de to­car en dos días lo que se ha he­cho en dos años, una gran par­te del ‘staff’ si­gue con no­so­tros. Te­ne­mos que ser cohe­ren­tes y sa­ber que en el día con­tra Por­tu­gal no te­ne­mos mu­cha ca­pa­ci­dad de cam­bio”, ex­pli­có Hie­rro, El mensaje que po­de­mos man­dar es de con­fian­za, tran­qui­li­za­dor, de que lo va­mos a in­ten­tar con to­das nues­tras fuer­zas. Fir­ma­ría ser el Zi­da­ne de la se­lec­ción”.

ele­gi­do por su co­no­ci­mien­to de los ju­ga­do­res y de la Fe­de­ra­ción. “En dos días no po­de­mos cam­biar na­da, es un gru­po fan­tás­ti­co, un gru­po de cha­va­les que lle­van dos años de ha­cer una cla­si­fi­ca­ción fan­tás­ti­ca a un ni­vel ex­tra­or­di­na­rio y eso es lo que les pe­di­mos, que sean ellos mis­mos, que ten­gan su per­so­na­li­dad, que son ju­ga­do­res de una gran ca­te­go­ría”, di­jo. Par­ti­dos con la se­lec­ción de Es­pa­ña ju­gó Fer­nan­do Hie­rro co­mo fut­bo­lis­ta. Uno de los defensas más go­lea­do­res con 29 tan­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.