“mé­xi­co es un ri­val rá­pi­do”

• joa­chim Löw sa­be Lo com­pLi­ca­do que pue­de ser eL en­cuen­tro an­te Los az­te­cas deL dt juan car­Los oso­rio

Diario Deportivo Diez - - Rusia 2018 -

JF­redy nui­la re­dac­ción diez @diariodiezhn

oa­chim Löw, se­lec­cio­na­dor de Ale­ma­nia, ac­tual cam­peo­na del mun­do, que en Ru­sia 2018 de­bu­ta­rá es­te do­min­go con­tra Mé­xi­co, ma­ni­fes­tó ayer en Mos­cú que el equi­po que di­ri­ge el co­lom­biano Juan Car­los Oso­rio se­rá “un ri­val rá- La se­lec­ción de Ale­ma­nia es la fa­vo­ri­ta a que­dar­se con el pri­mer lu­gar del gru­po F en el Mun­dial de Ru­sia.

La se­lec­ción de Mé­xi­co es­pe­ra con­quis­tar su pri­mer triun­fo an­te Ale­ma­nia en la Co­pa del Mun­do de Ru­sia.

pi­do y téc­ni­ca­men­te bueno”.

Ale­ma­nia y Mé­xi­co ju­ga­rán el pri­mer due­lo del gru­po F en el que tam­bién es­tán in­te­gra­das Co­rea del Sur y Sue­cia el do­min­go en el es­ta­dio Luzhniki de la ca­pi­tal ru­sa.

“Mé­xi­co nos va a exi­gir to­do, pe­ro in­ten­ta­re­mos en­con­trar las so­lu­cio­nes ne­ce­sa­rias pa­ra ga­nar el par­ti­do”, apun­tó Löw.

El es­tra­te­ga ale­mán tie­ne mu­chas es­pe­ran­zas en sus pu­pi­los de ca­ra al Mun­dial de Ru­sia don­de quie­ren lu­char por ser cam­peo­nes. “Ten­go bue­nas vi­bra­cio­nes y creo que nos pre­sen­ta­re­mos bien, por­que el equi­po va a me­jo­rar es­ta se­ma­na. To­do es­tá orien­ta­do ha­cia el do­min­go”, ex­pli­có el se­lec­cio­na­dor en la rue­da de pren­sa que dio en el cuar­tel ge­ne­ral de Va­tun­ki, en las afue­ras de la ca­pi­tal ru­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.