Alis­son blan­Ca

El por­te­ro que dispu­tará la co­pa del mun­do de ru­sia con bra­sil se­ría ju­ga­dor del real ma­drid

Diario Deportivo Diez - - Rusia 2018 -

El Real Ma­drid y el por­te­ro brasileño han lle­ga­do a un acuer­do pa­ra que es­te se in­cor­po­re a la dis­ci­pli­na blan­ca, pe­ro la Ro­ma pi­de 20 mi­llo­nes más. Sky Sports afir­ma que Chel­sea y Ju­ven­tus es­tán muy in­tere­sa­dos en ha­cer­se con los ser­vi­cios del cen­tral col­cho­ne­ro, que tie­ne con­tra­to has­ta 2020. Se­gún lo re­ve­ló Mun­do De­por­ti­vo, el Bo­rus­sia Dort­mund de Ale­ma­nia ha vuel­to a in­da­gar por Yerry Mi­na y quie­re lle­vár­se­lo pa­ra la Bun­des­li­ga.

Ea­gen­cia RE­DAC­CIÓN @DIARIODIEZHN En 2016 fue trans­fe­ri­do a la As­so­cia­zio­ne Spor­ti­va Ro­ma que pa­gó 7,5 mi­llo­nes de eu­ros por su pa­se. Ini­ció su ca­rre­ra de­por­ti­va en el S.C. In­ter­na­cio­nal de Bra­sil en 2013.

l nue­vo téc­ni­co del Real Ma­drid, Ju­len Lo­pe­te­gui, una vez que aban­do­nó la con­cen­tra­ción es­pa­ño­la, aho­ra tie­ne una nue­va mi­sión: fi­char ju­ga­do­res pa­ra el club me­ren­gue, la op­ción que vuel­ve a to­mar fuer­za es la de la por­te­ría y ahí es don­de de nue­vo el me­ta brasileño Alis­son to­ma la de­lan­te­ra. El por­te­ro de la Ro­ma es­tá a las puer­tas de su pri­mer Mun­dial con Bra­sil y se­rá el ti­tu­lar de una de las fa­vo­ri­tas, pe­ro una vez aca­be la ci­ta en Ru­sia su fu­tu­ro es­ta­rá en Real Ma­drid, se­gún lo ha re­ve­la­do el dia­rio es­pa­ñol Mar­ca. Es cier­to que hay otros equi­pos de­trás de él (ca­so del Li­ver­pool), pe­ro el con­jun­to de la Ro­ma pi­de 20 mi­llo­nes más de lo ya pac­ta­do, que eran 40, es de­cir el guar­da­me­ta fi­cha­rá por 60 mi­llo­nes de eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.