LOS DA­TOS

Diario Deportivo Diez - - Fútbol De Primera -

>1<

Olim­pia se man­tie­ne in­vic­to en la pri­me­ra vuel­ta. Ha lo­gra­do ser cam­peón seis ve­ces tras no per­der en los pri­me­ros nue­ve par­ti­dos de Li­ga.

>2<

Los equi­pos que más ga­nan jue­gos son los ca­pi­ta­li­nos Olim­pia y Mo­ta­gua, am­bos han lo­gra­do cin­co triun­fos. El que más pier­de es Real de Mi­nas con sie­te de­rro­tas.

>3<

Real Es­pa­ña po­see la me­jor ofen­si­va del cam­peo­na­to con 15 go­les, pe­ro es la cuar­ta peor de­fen­sa al per­mi­tir 11 tan­tos en su con­tra.

>4<

Ju­ti­cal­pa la ha pa­sa­do mal en la zo­na ba­ja y es la peor de­fen­si­va del tor­neo. En nue­ve par­ti­dos han per­mi­ti­do 20 ano­ta­cio­nes en su por­te­ría.

>5<

Real de Mi­nas no so­lo es el peor equi­po de la Li­ga en cuan­to a pun­tos se re­fie­re, sino que tam­bién tie­ne la me­nor pro­duc­ción de go­les con ape­nas seis dia­nas.

>6<

Dos de los sie­te má­xi­mos go­lea­do­res del Tor­neo son ex­tran­je­ros. El co­lom­biano Yer­son Gu­tié­rrez y el pa­ra­gua­yo Ro­ber­to Moreira.

>7<

Ma­rat­hón es el equi­po que más ju­ga­do­res ex­pul­sa­dos tu­vo en la pri­me­ra vuel­ta. El cua­dro es­me­ral­da su­frió la ex­pul­sión de cua­tro fut­bo­lis­tas.

>8<

El co­lom­biano de Ma­rat­hón, Yus­tin Ar­bo­le­da, acu­mu­ló su quin­ta ex­pul­sión en los 52 par­ti­dos que ha dispu­tado vis­tien­do la ca­mi­sa ver­do­la­ga.

>9<

Olim­pia y Mo­ta­gua son los equi­pos que más pe­na­les a fa­vor han re­ci­bi­do. En la pri­me­ra vuel­ta les con­ce­die­ron tres lan­za­mien­tos.

>10<

Real Es­pa­ña es el club más afec­ta­do por los ti­ros de pe­nal. Los es­pa­ño­lis­tas han si­do cas­ti­ga­dos con cua­tro pe­nas má­xi­mas en nue­ve par­ti­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.