“NO ME LO ES­PE­RA­BA, LLO­RÉ, NO DOR­MÍA DURATE MU­CHOS DÍAS”

•DONIS ESCOBER ROM­PIÓ EL SI­LEN­CIO Y CUEN­TA CÓ­MO VI­VE ES­TE MOMENTO AL NO SER CON­SI­DE­RA­DO PA­RA JU­GAR CON EL CLUB

Diario Deportivo Diez - - Selección Nacional - Re­dac­ción Diez TE­GU­CI­GAL­PA re­dac­ción@diez.hn Fo­tos DIEZ>>Ronal Acei­tuno

Se lo di­je a Nahún y a los di­rec­ti­vos que yo no quie­re ser un pro­ble­ma pa­ra el equi­po y el día que lo sea, yo mis­mo me voy a ir. Yo amo al equi­po que me lo ha da­do to­do”.

con 16 tí­tu­los que lo res­pal­dan co­mo el ju­ga­dor más ga­na­dor del Olim­pia, el por­te­ro Donis Escober, rom­pió el si­len­cia y sa­lió ex­pli­car có­mo vi­ve es­te momento al no for­mar par­te del equi­po ti­tu­lar y las ex­pli­ca­cio­nes que ha te­ni­do de par­te del téc­ni­co y los di­rec­ti­vos del club me­ren­gue.

¿Hoy el fút­bol te tra­ta mal, no es el cie­rre que es­pe­ra­bas?

La ver­dad no, pe­ro es­to es fút­bol y es­ta­mos ex­pues­tos a es­to. Me toca y lo es­toy asi­mi­lan­do de la me­jor ma­ne­ra, tra­to de dis­fru­tar­lo a mi for­ma o don­de me to­que es­tar.

¿No te ge­ne­ra mo­les­tia es­te momento?

Al comienzo sí, los pri­me­ros días no fue na­da fá­cil, pe­ro en­tien­do, sé cua­les son los ob­je­ti­vos que tie­ne el equi­po. Nahún ha­bló y él fue cla­ro con­mi­go. Pa­ra mí lo más im­por­tan­te es el equi­po y lo me­jor es que las cosas es­tán sa­lien­do bien.

¿Se men­cio­nó que hu­bo po­lé­mi­ca con Nahún?

No, na­da que ver, son de­ci­sio­nes que él tie­ne que to­mar y pa­ra eso él es­tá pa­ra to­mar­las. Yo soy un ju­ga­dor, un obre­ro en el cam­po y sim­ple­men­te aca­tar­las. Si en al­gún momento se me pre­sen­ta la opor­tu­ni­dad voy a es­tar lis­to, ya que nun­ca se sa­be.

¿El ob­je­ti­vo es for­mar a Men­jí­var?

No sé, ten­dría que ha­blar con Nahún y los di­rec­ti­vos. Ellos sim­ple­men­te ha­bla­ron con­mi­go y me di­je­ron que la opor­tu­ni­dad se la iban a dar a él y gra­cias a Dios le es­tán sa­lien­do bien las cosas.

¿No pen­sas­te en sa­lir del equi­po?

Es­toy ana­li­zan­do, to­da­vía hay tiem­po. Yo ten­dré que to­mar mis de­ci­sio­nes, pe­ro aho­ri­ta tra­to de dis­fru­tar,ten­go con­tra­to y aho­ri­ta no quie­ro pen­sar en na­da de eso.

¿Es­te momento es du­ro y has­ta lá­gri­mas hu­bo?

Fue un momento que no me lo es­pe­ra­ba, llo­ré, no dor­mía du­ran­te mu­chos días. Me acer­qué a mí fa­mi­lia y ellos me apo­ya­ron en to­do momento, ellos fue­ron mi for­ta­le­za, me die­ron áni­mo y en cier­to momento asi­mi­lé la si­tua­ción, aga­rré fuer­zas y pu­de sa­lir ade­lan­te.

¿Se­rá pi­so­tear tu tra­yec­to­ria el he­cho de re­le­gar­te al ban­qui­llo?

No quie­ro pen­sar mal, no quie­ro lle­nar­me de cosas ma­las y frus­trar­me. Yo tra­to de to­mar­lo de la me­jor ma­ne­ra, lo más im­por­tan­te es el equi­po.

•Donis Escober no ha su­ma­do ni un tan so­lo mi­nu­tos en la pre­sen­te cam­pa­ña con el Olim­pia en el pre­sen­te tor­neo, ni en la Co­pa Pre­si­den­te. El ju­ga­dor no se da por ven­ci­do y quie­re se­guir lu­chan­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.