A

Diario Deportivo Diez - - Fútbol De Primera -

Ma­xi­mi­li­ano Callorda no le ha ido co­mo es­pe­ra­ba. El de­lan­te­ro uru­gua­yo tan so­lo ha mar­ca­do dos go­les en el ac­tual tor­neo pe­ro afir­ma que se sien­te bien a pe­sar de las crí­ti­cas que ha re­ci­bi­do , ase­gu­ra que siem­pre se en­tre­ga en cada par­ti­do. Tam­bién ad­mi­tió que le sor­pen­dió mu­chí­si­mo que Ma­rat­hón se re­ti­ra­ra en el par­ti­do de la Co­pa Pre­si­den­te y que ya le que­dó cla­ro co­mo son los clá­si­cos sam­pe­dra­nos en la ciu­dad.

¿Ya te adap­tas­te a San Pe­dro Su­la, su am­bien­te, a su ca­lor? Creo que sí, a la ciu­dad, mi fa­mi­lia ya es­tá ha­cien­do vi­da acá y to­do muy bien, la gen­te es muy lin­da. Hay mu­chas di­fe­ren­cias en­tre Hon­du­ras y Uru­guay, pe­ro el te­ma de ca­lor más que na­da, la gen­te acá es muy agra­da­ble, muy cá­li­da. Me han tra­ta­do muy bien des­de que lle­gué. Ya es­toy adap­ta­do.

Has te­ni­do un tor­neo al­go com­pli­ca­do por es­tas si­tua­cio­nes tras tu lle­ga­da pe­ro...¿Es lo que es­pe­ra­bas? No mu­cho, pe­ro bueno, es­ta­mos bien y creo que no me cos­tó mu­cho la adap­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.