10 co­sas a

Diario Deportivo Diez - - Selección Nacional -

1 Ale­xis Men­do­za lle­gó jun­to a Rei­nal­do Rue­da y Carlos Velasco, que era el pre­pa­ra­dor fí­si­co, to­ma­ron a Hon­du­ras a ini­cios de 2007.

2 Ex­ju­ga­do­res de la Sub-23 que cla­si­fi­ca­ron a las olim­pia­das de Bei­jing han acep­ta­do que Men­do­za es la me­jor op­ción pa­ra la Bi­co­lor ma­yor por el tra­ba­jo he­cho.

3 En 2015 le to­có di­ri­gir al Jú­nior de Ba­rran­qui­lla y en ese mo­men­to ga­nó el cam­peo­na­to del ba­lom­pié co­lom­biano.

4

Al Jú­nior de Co­lom­bia lo ha di­ri­gi­do en dos opor­tu­ni­da­des, tam­bién lo hi­zo en el Alian­za Pe­tro­le­ra, tam­bién de Co­lom­bia.

5

La Fe­na­futh tie­ne en men­te pa­gar no más de 40 mil dó­la­res al téc­ni­co que asu­ma las rien­das de la Se­lec­ción ma­yor.

6

Otro de los di­rec­ti­vos en Hon­du­ras que lo ha res­pal­da­do es Ma­teo Yi­brín. “Ale­xis Men­do­za de­jó una bue­na ima­gen”, de­cla­ró ha­ce se­ma­nas a DIEZ.

7

Rei­nal­do Rue­da res­pal­dó la posible lle­ga­da de Men­do­za a la Bi­co­lor, a su cri­te­rio se­ría una bue­na decisión y men­cio­nó que tie­ne la ca­pa­ci­dad de ha­cer­lo.

8

Men­do­za es­tu­vo vien­do a la Se­lec­ción Nacional Sub-20 que con­si­guió la medalla de bron­ce en los Jue­gos Cen­troa­me­ri­ca­nos y del Ca­ri­be, los vi­si­tó y ahí co­men­zó a opi­nar so­bre la po­si­bi­li­dad.

9

Ke­vin Hernández, jugador que fue di­ri­gi­do por Men­do­za,

di­jo: “Yo sien­to que tie­ne las con­di­cio­nes y ca­pa­ci­dad de ser el en­tre­na­dor de la Se­lec­ción.

10

Du­ran­te el pro­ce­so al Mun­dial de Su­dá­fri­ca hu­bo po­cos al­ter­ca­dos en­tre ju­ga­do­res y cuer­po téc­ni­co, eso abo­nó al buen am­bien­te en la Bi­co­lor y a la cla­si­fi­ca­ción tras 28 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.