“si no es­tás có­mo­do en un lu­gar, hay que ir­se” a

•MA­NO­LO KEOS­SEIÁN APRO­VE­CHÓ PA­RA HA­BLAR DE LA RE­NUN­CIA DE EL TA­TO GARCÍA Y CREE QUE ES PRU­DEN­TE SU SA­LI­DA

Diario Deportivo Diez - - Fútbol De Primera - Carlos Cas­te­lla­nos TE­GU­CI­GAL­PA carlos.cas­te­lla­nos@diez.hn Fo­tos DIEZ>>Ro­nal Acei­tuno

ntes de ini­ciar el úl­ti­mo en­tre­na­mien­to pre­vio al par­ti­do de hoy an­te el Vi­da, el téc­ni­co del Olim­pia, Ma­nuel Keos­seián, apro­ve­chó pa­ra dar su pun­to de vis­ta so­bre la re­nun­cia del es­tra­te­ga del Real Es­pa­ña, Martín “Ta­to” García. “No le pue­do de­cir, yo no he ha­bla­do con él, pe­ro no le pue­do de­cir por­que son de­ci­sio­nes que to­man, no sé por­qué ha to­ma­do esa de­ci­sión, pe­ro sus ra­zo­nes ten­drá y hay que res­pe­tár­se­las”, co­men­zó di­cien­do.

Es­ta pro­fe­sión es es­tre­san­te co­mo to­das, hay otras más es­tre­san­tes y aquí es­tas muy ex­pues­to en los equi­pos, la gen­te no tie­ne pa­cien­cia y a ve­ces el di­ri­gen­te tam­po­co”. Ma­no­lo Keos­seián

Y fue muy con­tun­den­te al ase­gu­rar que: “Yo lo que pien­so es que cuan­do no es­tá bien en un lu­gar, es­tá bueno no que­dar­se”.

Ma­no­lo des­ta­ca la ma­ne­ra en la que jue­ga el con­jun­to au­ri­ne­gro del Ta­to. “Ju­ga­ba bien, jue­ga bien. Real Es­pa­ña es ri­val pe­li­gro­so. No pue­do opi­nar por­que no he ha­bla­do con él. A mí me ha pa­sa­do que me he que­da­do en al­gún lu­gar y no he es­ta­do có­mo­do y cuan­do uno no es­tá có­mo­do en al­gún lu­gar, hay que ir­se, no sé si es el ca­so de él”.

Y es que Keos­seián ase­gu­ra que es­ta pro­fe­sión de en­tre­nar des­gas­ta. “Es que es­to es un po­co des­gas­tan­te y Var­gas de re­pen­te cree que ya es­tá. Cuan­do uno pier­de las ga­nas de es­tar en un lu­gar, él ya ha de­ja­do mu­chas co­sas, ya fue cam­peón y tie­ne un equi­po más que com­pe­ti­ti­vo”.

•Ma­nuel Keos­seián es un ami­go de Martín García y fue quien lo re­co­men­dó pa­ra ve­nir a di­ri­gir a Hon­du­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.