“es­te tor­neo ha si­do pa­ra el ol­vi­do”

•EL VO­LAN­TE CARLOS WILL ME­JÍA RE­CO­NO­CE QUE NO ES FÁ­CIL NO TE­NER PAR­TI­CI­PA­CIÓN CON EL EQUI­PO, PE­RO DE­JA CLA­RO QUE NO LE DESEA EL MAL AL CLUB

Diario Deportivo Diez - - Fútbol De Primera - Carlos Cas­te­lla­nos TE­GU­CI­GAL­PA carlos.cas­te­lla­nos@diez.hn

El Vi­da se ol­vi­dan de lo que es cla­si­fi­ca­ción, pe­ro tie­nen que pen­sar en lo que es des­cen­so. Un equi­po que siem­pre nos com­pli­can, sino re­cuer­den en San Pe­dro”.

El vo­lan­te Carlos Will Me­jía en los úl­ti­mos años fue un ju­ga­dor re­vul­si­vo en el Olim­pia, pe­ro es­te tor­neo no la es­tá pa­san­do bien y lo re­co­no­ce. “Ha si­do pa­ra el ol­vi­do, me to­có más es­tar apo­yan­do, un afi­cio­na­do más, pe­ro siem­pre tra­ba­jan­do y es­pe­ran­do la opor­tu­ni­dad. Me to­có ju­gar un par­ti­do an­te Motagua, un jue­go com­pli­ca­do, pe­ro no se no­tó tan­to la po­ca par­ti­ci­pa­ción”.

Aho­ra con la lle­ga­da de Keos­seián, Carlos Will Me­jía, cree que po­dría su­mar mi­nu­tos. “Us­te­des ya vie­ron que vol­vió Costly, re­apa­re­ció Pa­tón y pue­de ser que por ahí re­gre­se­mos y va a ju­gar Do­nis. To­dos esos que te­nía­mos esos uni­for­mes em­pol­va­dos hay que sa­car­los otra vez”.

Con buen hu­mor, el ju­ga­dor ase­gu­ra que el uni­for­me has­ta te­nía un po­co de car­co­ma. “Ya ca­si, es­ta­ba un po­co oxi­da­do ja­ja­ja”.

El vo­lan­te ase­gu­ra que su no par­ti­ci­pa­ción en el club se de­bía al­go téc­ni- co y no por fal­ta de rit­mo. “Creo que to­do fue de­ci­sión téc­ni­ca y que uno tie­ne que so­me­ter­se, res­pe­tar­las. Hay ve­ces que uno las dis­cre­pa, pe­ro siem­pre y cuan­do sea por el bien del equi­po hay que acep­tar­las. Hay ju­ga­do­res co­mo Jerry, Rony, Diego que lo es­tán ha­cien­do bien y no hay que ser mal com­pa­ñe­ro en ese sen­ti­do”.

“To­dos que­rían ju­gar, siem­pre es­ta­ba esa mo­les­tia in­ter­na, pe­ro no con el de­seo que lo hi­cie­ra mal, ya que to­dos so­mos Olim­pia. El que no jue­ga, no es que es­tá tran­qui­lo, pe­ro tam­po­co es­tá desean­do que el equi­po pier­da”, di­jo.

To­da­vía ten­go con­tra­to con el equi­po, pe­ro eso eso so­lo es un res­pal­do, no es al­go que lo ama­rra a es­tar so­me­ti­do a él. Pe­ro to­da­vía ten­go con­tra­to”.

•Carlos Will Me­jía es­pe­ra que en es­te due­lo le den la opor­tu­ni­dad y de esa ma­ne­ra so­ñar con ju­gar la li­gui­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.