“to­da­vía es­tá la opor­tu­ni­dad de que­dar pri­me­ros”

• RONY MAR­TÍ­NEZ NO PIER­DE LA ES­PE­RAN­ZA QUE SE DÉ UNA COM­BI­NA­CIÓN DE RE­SUL­TA­DOS EN LA ÚL­TI­MA FE­CHA

Diario Deportivo Diez - - Fútbol De Primera - Carlos Cas­te­lla­nos TE­GU­CI­GAL­PA carlos.cas­te­lla­nos@diez.hn Fo­tos DIEZ>>Ro­nal Acei­tuno

El de­lan­te­ro Rony Mar­tí­nez si­gue sin lo­grar man­te­ner­se en la ti­tu­la­ri­dad de los me­ren­gues y en es­te due­lo an­te el Vi­da es­pe­ra su­mar mi­nu­tos y ayu­dar al club a pe­lear por el pri­mer lu­gar.

“To­da­vía es­tá la opor­tu­ni­dad de que­dar pri­me­ros, es­to es has­ta que se ter­mi­ne la úl­ti­ma fe­cha que se va a sa­ber. No­so­tros va­mos con el pro­pó­si­to de sa­car los tres pun­tos y ver qué pa­sa”, ase­gu­ra el ju­ga­dor.

Y es que el de­lan­te­ro man­tie­ne una es­pe­ran­za de lo que pue­da ha­cer el Real de Mi­nas an­te el Motagua. “Hay que es­pe­rar, no sa­be­mos có­mo van a sa­lir los equi­pos, co­mo se­rá ese par­ti­do del Real de Mi­nas. No­so­tros nos en­fo­ca­mos en lo nues­tro, ya si sa­ca otro re­sul­ta­do Motagua, pues bien, sino a pre­pa­rar­nos siem­pre pa­ra lo que vie­ne”.

En ca­so que no se lo­gre el ob­je­ti­vo prin­ci­pal de ser pri­me­ros, el de­lan­te­ro con­si­de­ra que. “Si es se­gun­do o pri­me­ro, es una bue­na po­si­ción. Hay que pre­pa­rar­se bien, ya que sa­be­mos que el fi­nal vie­ne bueno y hay que es­tar fuer­te”

Mar­tí­nez tam­bién es cons­cien­te que pri­me­ro de­ben ga­nar ellos y an­te un ri­val que les ha com­pli­ca­do los úl­ti­mos due­los. “El Vi­da siem­pre nos ha­ce bue­nos par­ti­dos, pe­ro es­ta­mos bien pre­pa­ra­dos fí­si­ca­men­te y va­mos a ir a sa­car los tres pun­tos allá”.

Des­de el pun­to de vis­ta del go­lea­dor del Aguán, es que el Olim­pia no es que ha ju­ga­do mal, sino que los ri­va­les se han em­pe­ña­do en esos par­ti­dos. “He­mos ju­ga­do bien, pe­ro si us­te­des ven, los ri­va­les no han ve­ni­do a en­fren­tar co­mo que fue­ra una fi­nal. Por eso hay que ju­gar de la me­jor­ma­ne­ra pa­ra po­der sa­car los pun­tos”, fi­na­li­zó Mar­tí­nez.

Yo ven­go tra­ba­jan­do bien des­de el ini­cio y oja­lá el profesor me de la con­fian­za en es­te par­ti­dos que son co­mo fi­nal” Rony Mar­tí­nez

•Rony Mar­tí­nez es uno de los de­lan­te­ros con olfato de gol y no es por na­da que su­pera los 80 ano­ta­cio­nes en la Li­ga Na­cio­nal de Hon­du­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.