EL CI­CLÓN ARRA­SÓ Y ES AMO Y SE­ÑOR

• MOTAGUA APLAS­TÓ AL REAL DE MI­NAS, MARATHÓN NO­QUEÓ AL HON­DU­RAS, UPN SE BA­JÓ A OTRO GRAN­DE Y EL ALUM­BRA­DO NO DE­JÓ QUE VI­DA Y OLIM­PIA JU­GA­RAN ANO­CHE

Diario Deportivo Diez - - Fútbol De Primera - Julio Cruz TE­GU­CI­GAL­PA redaccion@diez.hn Fo­tos DIEZ>>Gru­po OPSA

Se ba­jó el te­lón y ya co­no­ce­mos a los equi­pos que pe­lea­rán un bo­le­to a se­mi­fi­na­les me­dian­te el re­pe­cha­je. A fal­ta de un par­ti­do pa­ra con­cluir la fe­cha 18, mis­mo que se ju­ga­rá hoy, las pie­zas que fal­ta­ban en el rom­pe­ca­be­zas se ubi­ca­ron y las lla­ves de re­pes­ca se ofi­cia­li­za­ron con los re­sul­ta­dos de ano­che.

En cuan­to a la ci­ma, no hu­bo ma­yor sor­pre­sa y Motagua cum­plió con el guion al ga­nar­le por go­lea­da al Real de Mi­nas, equi­po que ter­mi­nó el cer­ta­men co­mo el peor del se­mes­tre y que en el Clau­su­ra de­be­rá po­ner ma­yor aten­ción en el te­ma del des­cen­so, ya que ape­nas co­se­cha­ron 11 uni­da­des en el tor­neo.

Diego Váz­quez lo­gró por pri­me­ra vez la ci­ma del cam­peo­na­to, al­go que era una ta­rea pen­dien­te ba­jo su ges­tión y el lo­grar­lo no es po­ca co­sa, pues en ca­so de lle­gar a la fi­nal, po­drán ce­rrar di­cho en­cuen­tro en su feu­do y con su gen­te. El se­gun­do lu­gar ya es­ta­ba ase­gu­ra­do por Olim­pia y aun­que ano­che no ju­gó por pro­ble­mas en el alum­bra­do pú­bli­co del es­ta­dio Cei­be­ño, tam­bién de­be­rá es­pe­rar ri­val en la si­guien­te fa­se y muy po­si­ble­men­te sea la Upnfm, equi­po que ha si­do la gran sor­pre­sa al ca­pi­ta­li­zar su me­jor fae­na des­de que es­tá en Li­ga Na­cio­nal con una co­se­cha de 30 pun­tos y ubi­car­se en el ter­cer lu­gar.

En Puer­to Cor­tés, El Pro­gre­so y San Pe­dro Su­la hu­bo dra­ma ano­che. Hon­du­ras Pro­gre­so no pu­do sa­car el triun­fo en su pa­tio, aun­que por mo­men­to so­ñó con me­ter­se a la fies­ta gran­de to­man­do en cuen­ta que el Pla­ten­se no pu­do ha­cer­le da­ño al Ju­ti­cal­pa. La vic­to­ria de los ver­do­la­gas les brin­dó la gran po­si­bi­li­dad de me­ter­se en la re­pes­ca co­mo cuar­tos y así ce­rrar la lla­ve an­te Real Es­pa­ña en el Yan­kel Ro­sent­hal. El otro aga­rrón se­rá en­tre Pla­ten­se y Upnfm, los uni­ver­si­ta­rios ce­rra­rán la lla­ve en su ca­sa an­te los cam­peo­nes de Co­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.