CLÁ­SI­CO SAMPEDRANO EN­CIEN­DE EL RE­PE­CHA­JE

¡nues­tra li­ga!

Diario Deportivo Diez - - Fútbol De Primera - Re­dac­ción TE­GU­CI­GAL­PA re­dac­ción@diez.hn Fo­tos DIEZ>>

El tor­neo Aper­tu­ra del fútbol hon­du­re­ño se po­ne ca­da vez más in­tere­san­te, lue­go de con­clui­das las dos vuel­tas y de­fi­nir­se de una vez por to­das los cru­ces del re­pe­cha­je, don­de se des­ta­ca el clá­si­co sampedrano. Sin mu­cho tiem­po pa­ra tra­ba­jar los equi­pos UPNFM, Marathón, Real Es­pa­ña y Pla­ten­se de­ben en­ca­ra es­ta fa­se de re­pe­cha­jes con el ma­yor di­na­mis­mo y es­fuer­zo que les per­mi­ta pe­lear es­ta ba­ta­lla y so­ñar con po­der lle­gar has­ta la fies­ta gran­de del cam­peo­na­to na­cio­nal. Con cá­te­dra de buen fútbol, los es­tu­dio­sos de la UPNFM die­ron un pa­so fir­me y por se­gun­da vez a es­tas ins­tan­cias y aho­ra se de­be­rán en­fren­tar al Pla­ten­se, un equi­po que se me­tió sin po­der ce­rrar de bue­na ma­ne­ra en ca­sa. El equi­po que di­ri­ge Sa­lo­món Na­zar se ubi­có en la ter­ce­ra po­si­ción al­can­zan­do 30 pun­tos y le per­mi­ti­rán ini­ciar co­mo vi­si­tan­te a los es­cua­los que so­lo lle­ga­ron a 24 uni­da­des por lo que de­be­rán de­fi­nir su fu­tu­ro en Cho­lu­te­ca. Los Lo­bos de la UPNFM se me­di­rán por pri­me­ra vez en es­te ti­po de ins­tan­cias en re­pe­cha­jes, pe­ro no ca­be du­da que am­bos quie­ren ser par­ti­ci­pes del ad­quie­ra ese bo­le­to a las se­mi­fi­na­les. El equi­po de Carlos Mar­tí­nez ha to­ma­do la de­ter­mi­na­ción de dispu­tar el jue­go de ida el jue­ves a las 7:00 pm. CLÁ­SI­CO SAMPEDRANO Sin lu­gar a du­das que el pla­to fuer­te del re­pe­cha­je se­rá el clá­si­co sampedrano, don­de Real Es­pa­ña y Marathón de­be­rán de­fi­nir un so­lo bo­le­to a las se­mi­fi­na­les, por lo que los sam­pe­dra­nos so­lo po­drán te­ner un re­pre­sen­tan­te en semis. Los ver­do­la­gas y au­ri­ne­gros, dos clu­bes con­si­de­ra­dos de los gran­des del país, no han te­ni­do su me­jor cam­pa­ña y es por eso que se ubi­ca­ron cuar­to y quin­tos res­pec­ti­va­men­te Es­tos dos his­tó­ri­cos equi­pos no se­rá la pri­me­ra vez que se ven en es­te ti­po de fa­ses de re­pe­cha­jes,. Se­gún da­tan las es­ta­dís­ti­cas, el Real Es­pa­ña ha sa­bi­do sa­lir bien li­bra­do de es­tos due­los. Es­te se­rá un nue­vo desafío pa­ra los ver­des. Los úl­ti­mos par­ti­dos en­tre los dos equi­pos de San Pe­dro Su­la no han te­ni­do un ga­na­dor. El pa­sa­do clá­si­co que­dó igua­la­do 2-2 y el an­te­rior 1-1. Pe­ro en es­ta opor­tu­ni­dad se de­be co­no­cer un ga­na­dor pa­ra de­fi­nir el pa­se a las se­mi­fi­na­les. Es­tá cla­ro que pa­ra es­tos par­ti­dos de re­pe­cha­je, los Lo­bos de la UPNFM y el Marathón lle­gan con una le­ve ven­ta­ja del re­gla­men­to, don­de con dos em­pa­tes les ajus­ta pa­ra cla­si­fi­car.

La UPNFM lo­gró ven­cer al Pla­ten­se en el úl­ti­mo par­ti­do que se en­fren­ta­ron. Fue un 2-1 con go­les de Mon­to­ya y Pin­to.•Los ti­bu­ro­nes del Pla­ten­se es­pe­ran no re­sen­tir la fa­ti­ga del par­ti­do de la Co­pa Pre­si­den­te an­te los Lo­bos.

El Pla­ten­se en su par­ti­do que re­ci­bió a la UPNFM en el Ex­cél­sior no pu­do pa­sar del em­pa­te 0-0, pe­ro ya le ga­nó 1-0 y 2-0. •El con­jun­to uni­ver­si­ta­rio sse per­fi­la co­mo uno de los clu­bes que po­drían dar lo sor­pre­sa en las semis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.