Cho­co lo­zano ca­si vuel­ve a la sen­da del gol

•el hon­du­re­ño en­tró ayer al mi­nu­to 57 con­tra le­ga­nés y pu­do ha­ber roto la ma­la ra­cha go­lea­do­ra, pe­ro su dis­pa­ro dio en el pos­te

Diario Deportivo Diez - - Fútbol De Primera -

El Gi­ro­na de An­tony Lo­zano no pu­do sa­car los tres pun­tos en su ca­sa y ter­mi­nó em­pa­tan­do 0-0 con el Le­ga­nés, due­lo va­le­de­ro por la jor­na­da 12 de la Li­ga de Es­pa­ña.

En la pre­via se es­pe­ra­ba que el ca­tra­cho fue­ra ti­tu­lar de ini­cio, to­man­do en cuen­ta que Por­tu, arie­te ina­mo­vi­ble en el es­que­ma, no ha­bía si­do con­vo­ca­do por una le­sión. Pe­ro no fue así, el DT del Gi­ro­na se de­can­tó por ubi­car de ini­cio al in­glés Pa­trick Ro­berts, hom­bre que acom­pa­ñó en la par­te de­lan­te­ra al uru­gua­yo Cris­tian Stua­ni.

El se­lec­cio­na­do na­cio­nal es­pe­ró des­de el ban­qui­llo de su­plen­tes e in­gre­só al mi­nu­to 57 en lu­gar de Ro­berts, sus pri­me­ros mo­men­tos en el due­lo pa­sa­ron des­aper­ci­bi­dos, pe­ro ca­si lo­gra rom­per la ma­la ra­cha go­lea­do­ra, pues en el oca­so del jue­go tu­vo una ac­ción cla­ra pa­ra ce­le­brar. Al mi­nu­to 87, Lo­zano re­ci­bió un ba­lón en cuar­to de can­cha, avan­zó con el es­fé­ri­co y al lle­gar al área pa­teó con el en­ca­je del bo­tín an­te la pre­sión de los de­fen­so­res, el ba­lón se es­tre­lló en el pos­te y en el con­tra­rre­ma­te, el cha­rrúa Stua­ni con la zur­da y sin por­te­ro man­dó el ba­lón por arri­ba del ar­co.

Has­ta la fe­cha, el ca­tra­cho ape­nas tie­ne un gol con el Gi­ro­na y fue el 3 de mar­zo an­te el Vi­lla­rreal la pa­sa­da tem­po­ra­da, en to­tal el ex de Olim­pia ha ju­ga­do 22 en­cuen­tros con el equi­po blan­qui­rro­jo, sie­te de ellos co­mo ti­tu­lar su­man­do 794 mi­nu­tos con es­te club.

El pun­to es ma­lo, pues Le­ga­nés es­tá en el lu­gar 18 de la ta­bla, Gi­ro­na, por su par­te, se que­da en la no­ve­na po­si­ción con 17 uni­da­des, mien­tras que su ri­val con 10 uni­da­des tra­ta de sal­var­se del des­cen­so. Lo­zano aho­ra se su­ma­rá a la dis­ci­pli­na de la Bicolor pa­ra la fe­cha FIFA. El pró­xi­mo en­cuen­tro del Gi­ro­na se­rá el domingo 25 de no­viem­bre a las 11:30 am co­mo vi­si­tan­te an­te el Es­pan­yol. Lo­zano ha­rá su pri­mer en­treno con la Se­lec­ción Na­cio­nal es­te lu­nes en ho­ras de la tar­de, de ca­ra a los amis­to­sos ve­ni­de­ros. Lo­zano ya re­ci­bió una tar­je­ta ro­ja en el due­lo de la fe­cha 10 con­tra el Ra­yo, a él le co­me­tie­ron pe­nal en el jue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.